jueves, 12 de noviembre de 2009

Noticias. Min Ho de Shinee vs Kim Hyun Joong de SS501, muestran su espíritu competitivo en “Go Dream Team”


El integrante del grupo ídolo Kim Hyun Joong y Min Ho (Choi Min Ho) de Shinee tuvieron un enfrentamiento.
Durante la grabación del programa de variedades, que se transmitirá el 15 de noviembre, “Go Dream Team” de la KBS se mostraron las tierras recientemente recuperadas del terraplén de la marea SaeManGeum [Nota Kano: La última línea es tradu literal jeje] La asistencia de Kim Hyun Joong de SS501 y de Min Ho de Shinee ha llamado mucho la atención.
Kim Hyun Joong dijo “Soy fan de “Go Dream Team” desde que era más joven, así que actué voluntariamente en el programa”. Kim mostró su espíritu de competencia durante la grabación del programa.
Antes de la competencia principal, “Go Dream Team” tuvo un examen físico/de resistencia “Dream Physical Medal” entre el equipo de jóvenes y el equipo de adultos, donde Kim Hyun Joong y Min Ho se desafiaron al saltar en las pilas de salto.
Siendo “superior” (en experiencia) en la industria musical, Kim Hyun Joong y Min Ho tuvieron un feroz competencia y, al final, Min Ho pudo superar a Kim Hyun Joong y ganó.
Mientras tanto, el “Dream Team” (Equipo de ensueño), que comprende a Kim Hyun Joong y a Min Ho, fue desafiado por el equipo de bomberos, quienes fueron los ganadores de “La Competencia contra el Fuego del 2009” y medallistas de plata de “Los Juegos Nacionales de Lucha 2009”.
El joven héroe de “Go Dream Team” Min Ho y el recién unido Kim Hyun Joong, así como el fuerte novato Run dieron lo mejor para ganarles a los integrantes veteranos Hong Seo Bum, Lee Sang In y Danny An.
La activa participación de Kim Hyun Joong y Min Ho podrá verse el 15 de noviembre a través de la KBS 2TV en “Go Dream Team”.

Créditos: sky@tvdaily.co.kr + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducciones al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices