jueves, 19 de noviembre de 2009

Noticias. SS501 dona los trajes que usaron en el escenario para un Bazar de Caridad


El primero de noviembre, en la apertura de la Ceremonia de “bnt news Japan” por su “Bazar de caridad de celebridades – compartiendo amor”, SS501 presentó su amor a través en el evento.
Recientemente, con su regreso con el lanzamiento de su mini álbum “Love Like This”, SS501 participó en un evento de caridad. SS501 participó en el “Bazar de caridad de celebridades – compartiendo amor”. El tema principal es ayudad a los padres solteros y también reducir los gastos con respecto a la educación de los hijos.
SS501 ha participado activamente ayudando a los sectores débiles, esto incluye concierto de caridad o subastas con el fin de encontrar niños perdidos, entre otras actividades.
En este evento de caridad, SS501 donó los trajes de sus presentaciones. Los chicos donaron los trajes que usaron en el concierto de Shangai de hace un año. El mismo diseño de trajes fue usado por la artista extranjera Beyonce y Celine Deon. La chaqueta plateada y los pantalones negros fueron usados por SS501 durante su presentación en Shangai. Todo lo recabado en la subasta será donado en su totalidad.
El 21 de noviembre, habrá una subasta de las colecciones personales de diferentes artistas. Bingbang, 2NE1, Goo Hye Soo, SS501, Kara, SHINee, Shin Soo Choo, Wheesung, Son Ho Young, entre otros, donarán sus colecciones privadas como artículos para la colección.
El tema principal del “Bazar de caridad de celebridades – compartiendo amor” es ayudar a los padres solteros y reducir los costos de la educación de sus hijos. Está organizado por la bnt del 21 al 26 de noviembre y tendrá lugar en la tienda departamental de Hyundai.
Además, SS501 comenzó el concierto de su Tour por Asia en agosto de este año, Seúl, Japón, Taiwán y su cuarta parada en Shangai han sido un éxito. La quinta parada será el 12 de diciembre en la Arena de Asiaworld de Hong Kong. Los siguientes conciertos de su Tour por Asia continuarán hasta principios del próximo año.

Créditos: BNT NEWS + (traducción al chino) 妃 茵 @ TripleSTW + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices