domingo, 8 de noviembre de 2009

Traducciones. Mensajes de los integrantes de SS501 en el Mini Álbum “REBIRTH”

1-

2-

3-

4-

5-

1- Kim Hyun Joong
¡Ah! Al igual que la garza blanca…
[Nota de Mini UFO: Los chicos siempre mencionan “volemos juntos”, “comencemos a volar”, ¿a eso se referirá líder?... Mente 4D]

2- Heo Young Saeng
Hundido en mis profundos recuerdos…
En los últimos tiempos…
Actualmente yo… aún tengo este momento

3- Jung Min
03.04.1987 ~ 2XXX años
Uno de los días (Nota: Seguiremos hasta el año 2XXX, es decir, infinito)
08.06.2005 SS501 (Nota: año del debut de SS501)

4- Kim Kyu Jong
Muy feliz…
Todas ustedes han realizado mi sueño…
Les hago una reverencia y les agradezco,
siempre recordaré esta felicidad,
y seguiré cantando…
no puedo dejar de soñar –J. Dream

5- Kim Hyung Joon

Presente contigo con mi música y mi voz…

Créditos: SS601 + (traducción al chino) Mo@www.TripleSTW.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices