miércoles, 18 de noviembre de 2009

Noticias. Cuarta parada del Tour por Asia de SS501 en Shangai, el clima fue frío pero tuvo bailes ardientes


Con una manta negra enorme donde se encontraba el gran símbolo de una máscara, con luces verdes brillantes – El grupo número uno de Asia, la cuarta parada del Tour por Asia de SS501 estalló en el estadio de fúltbol de Hong Kou en Shangai, la noche de 14 de noviembre. A pesar de que era una noche fría, los cinco integrantes mostraron diferentes cambios de ropa e incluso usaron ropa sin mangas en el escenario. Su deseo era: “Vamos a compartir esta noche de invierno juntos”.
Las tiernas expresiones en mandarín de cada integrante
Tras una larga espera, la música comenzó junto con los gritos de las fans. Al cambiar las luces verdes por azules, las fans dejaron escuchar alientos por la espera de que sus ídolos aparecieran. Cuando la manta del fondo cayó, los cinco integrantes aparecieron en la pantalla electrónica y las fans comenzaron a gritar el nombre de su integrante favorito y finalmente los cinco integrantes aparecieron en el escenario siendo un sueño hecho realidad para las fans. Para la segunda canción, llevaron puesta una máscara que hacía sentir a las fans como si se encontraran en una fiesta de disfraces. Al igual que en el concierto pasado en Shangai, los cinco chicos hablaron un poco en mandarín “¡Hola a todas, nosotros somos SS501!” y cada uno se presentó a sí mismo en mandarín, “Hola a todas, soy Jung Min”, “Hola a todas, soy Hyung Joon”, “Hola a todas, soy Hyun Joong”, “Hola a todas, soy Young Saeng”, “Hola a todas, soy Kyu Jong” lo que provocó fuertes gritos después de cada presentación. Las fans llevaron consigo tableros de luces para apoyar a los integrantes. Durante los descansos, los integrantes preguntaron: “¿Están contentas?”, “¿Están felices?”. Aunque su mandarín no es muy fluido, hicieron a todas las fans sentir la calidez de su corazón.
Cantando “Amigos”
El más bromista, Park Jung Min siempre hace a las fans reír y mostrar una sonrisa. Mientras el resto de los integrantes estaban hablando, Park movía su boca como si estuviera dando un beso y así uso de sus técnicas para aparentar que se trataba de un beso de verdad en la pantalla. Mientras daba el beso, incluso se asomó para ver si el efecto había sido divertido. Al ver sus lindas acciones, las fans gritaron “Kawaii (lindo en japonés), un beso más”. Jung Min no decepcionó a las fans y volvió a hacer el mismo movimiento de labios para dar algunos besos más. A pesar de que es un grupo, hubo presentaciones individuales también. Cuando fue el turno de Park Jung Min, Jung Min sonrió y saludó en mandarín con gusto a sus fans. Sin embargo después de un rato, se le olvidó lo que quería decir. Mostró una sonrisa y entonces buscó una pequeña nota y terminó con lo que quería decir. Las fans siguieron gritando “Kawaii” a pesar de los errores. A pesar de que su mandarín era muy suave, la canción china que Park Jung Min interpretó fue muy buena. Cantó una canción de Emil Chow que está llena de sentimientos profundos. El estadio entero cantó con él, “amigos caminaremos juntos para toda la vida”. Incluso logró imitar como la cantante (la cantante original de la canción) olvidaba la letra, incluso su imitación fue muy buena.
Kim Hyun Joong se ha recuperado del virus de influenza A H1N1
Kim Hyun Joong quien incrementó su popularidad gracias al papel de Yoon Ji Hoo de BOF y también líder de la popular banda SS501, contrajo influenza A H1N1 en Japón hace tiempo, pero ahora se ha recuperado por completo. Los periodistas entrevistaron a algunas fans quienes dijeron que estaban felices de ver a Kim Hyun Joong sano y de regreso en los escenarios. Anteriormente, se perdió de muchas actividades con SS501 y después del incidente, en su primera aparición en china, los reporteros aún creían que se veía un poco cansado, a pesar de su buen estado de ánimo. En esta ocasión, incluso los chicos estuvieron jugando muchas veces con las fans. Una fan le dijo a un reportero “Usualmente no vengo a concierto, a pesar de que me guste mucho SS501, no asistí a sus conciertos anteriores. Esta vez se debió a que las noticias de que Kim Hyun Joon había contraído influenza me inquietaron. Esta vez, compré boletos especialmente para verlo a él. Mientras lo vea sano en el escenario, entonces me sentiré aliviada”. En el concierto, el tema principal de BOF fue definitivamente el clímax del concierto. Una fan le dijo a los reporteros: “Espero que siempre esté saludable, guapo y joven”. Cada vez que Kim Hyun Joong aparecía en el escenario, todo el estadio gritaba su nombre con pasión. Algunas fans dijeron que esos gritos brindaban sus mejores deseos para él.

Créditos: Xinmin Noticias + Tear SgTriples + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices