viernes, 20 de noviembre de 2009

Noticias. SS501 llevará a cabo por segunda vez un evento de Navidad


Con el lanzamiento de su tan esperado nuevo “Rebirth” en Corea el 20 de octubre, SS501 finalmente ha comenzado a hacer presentaciones nuevamente con los cinco integrantes. El grupo ha estado llamando mucho la atención con su música y estilo refrescante. En diciembre, los chicos visitarán Japón para llevar a cabo su segundo “Evento de Navidad”.
“SS501, segundo evento de Navidad” se llevará a cabo el 19 de diciembre en el salón de banquetes “Tsuru” del Hotel The New Otani en Tokio. Esta primera presentación se llevará a cabo al medio día y una más en la tarde. Después de disfrutar de la comida servida por el hotel, las fans podrán tener más diversión al lado de SS501.
Todas las presentaciones estarán relacionadas con la Navidad, incluyendo el mini concierto, la sesión de plática y el servicio de vela. El evento especial exhibirá el ímpetu que el grupo tiene ahora. A las fans también se les entregarán tarjetas de Navidad con mensajes grabados por los integrantes.
Las solicitudes para las reservaciones comenzarán a aceptarse a partir del 13 de noviembre y estarán disponibles hasta el 18 del mismo mes a las 11:00 a.m.

Créditos: musicjapanplus.jp + asianfanatics.net + Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices