miércoles, 4 de noviembre de 2009

Noticias DSP Media desmiente los rumores sobre intentar boicotear MAMA

Después que la SM Entertainment anunciara su boicot contra MAMA, personal relacionado con SM reveló sus razones para el boicot, debido a los criterio injustos para las nominaciones en MAMA.
En una entrevista por teléfono con la DSP Entertainment, expresaron que escucharon las noticias sobre que DSP boicotearía MAMA, pero no es cierto. Cuando la noticia de la SM fue anunciada sobre su boicot contra MAMA, repentinamente, todo el tema del boicot fue esparcido a la DSP y los artistas que los representan como SS501, KARA y otros.
Personal relacionada con DSP mencionó que no han considerado la posibilidad de participar en ningún boicot contra MAMA y que están preocupados por los rumores.
De acuerdo con el sitio oficial de MAMA, SS501 está nominado por “UR MAN” y también por “Because I’m stupid”, OST del drama “Boys Over Flowers”.

Créditos: newsen.com + (traducción al chino)天天@ www.triplestw.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices