viernes, 13 de noviembre de 2009

Noticias. Kim Hyun Joong “Hay algunos lamentos sobre la apariencia física de algunos de los integrantes”


SS501, que regresó con su mini álbum “Rebirth” después de un año y siete meses, participaron en una competencia verbal.
Los integrantes de SS501 asistieron a la grabación del programa de la KBS 2TV “Star Goleen Bell”. En la pregunta “¿Entre los integrantes, de quién sientes más envidia?” el líder Kim Hyun Joong fue el seleccionado. El conductor Jeon Hyun Moo le preguntó a Kim Kyu Jong las razones por las que eligió a Hyun Joong, Kyu respondió con grandes elogios para líder: “Esta persona (Kim Hyun Joong) ha nacido para ser una escultura (es decir, tener rasgos perfectos, ser muy guapo). Siento mucha envidia por él como un artista”.
El conductor Ki SukJin entonces preguntó: “Kim Hyun Joong, ¿puedes decir algo sobre la apariencia de Kyu Jong de lo que tengas envidia?” Kim Hyun Joong contestó “En vez de hablar sobre algo de lo que sienta envidia, déjame hablar de lo que lamento de su apariencia y es que a pesar de que es joven, Kim Kyu Jong está perdiendo el cabello”. Su revelación hizo que el escenario de grabación se ahogara de risa.
Entonces el conductor le preguntó a Kim Hyun Joong “¿Qué lamentas de la apariencia del resto de los integrantes?”, a lo que Kim contestó “Heo Young Saeng come la misma cantidad de comida que yo, pero el engorda. Park Jung Min se veía muy viejo la primera vez que lo vi, pero su apariencia no ha cambiado del todo”. Sus respuestas francas hicieron que los invitados se atacaran de risa.
La transmisión será el 14 de noviembre.

Créditos: issuebong@newsen.com + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices