domingo, 22 de noviembre de 2009

Noticias. Kim Hyun Joong de SS501 participó en una canción que promueve la prevención contra la influenza


Contrayendo recientemente influenza y causando que muchas fans se preocuparan por él, Kim Hyun Joong de SS501 participó en una canción que promueve la prevención contra la influenza.
En el programa más reciente de “Sta King – Definitivamente un programa impresionante” de la SBS, el grupo “Acapella”, promovió como prevenir la nueva influenza. Kim Hyun Joong y otros de los invitados del programa también cantaron la canción de prevención contra la influenza durante la grabación del programa.
Kim Hyun Joong dijo: “Cuando se confirmó que me había contagiado de influenza, tenía pánico y miedo. Me tuve que calmar y, ahora, estoy totalmente recuperado”. También mencionó: “Deben ser cuidadosos y lavar sus manos, esto definitivamente ayudará en la prevención contra la nueva influenza”.
La letra de la canción de promoción contra la influenza es una alteración de la canción del comercial de cosméticos “Holding hands” (tomándonos de las manos). La canción fue cambiada por el grupo Acapella en “Lava tus manos”, la letra fue completamente diferente de la del comercial y el contenido combina todos los pasos a seguir para combatir la nueva influenza. Fue lanzada oficialmente antes de la transmisión de “Star King”.

Créditos: Newsen + (traducción al chino) 妃 茵 @ TripleSTW.com +
(Traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español]
kanojokhj.wordpress.com

Información relacionada:

Después de sufrir de la nueva influenza, Kim Hyun Joong participó activamente en la grabación del tema para la prevención en contra de la nueva influenza, llamando mucho la atención.
Anteriormente, Hyun Joong se contagió con la nueva influenza, causando que las fans se preocuparan. Después de recuperarse, participó activamente en actividades relacionadas con la prevención de la nueva influenza. En el programa de la SBS, incluso cantó la canción relacionada con la enfermedad, lo que ha llamado mucho la atención.
Además de SS501, Shinee y otros artistas, también participaron “uniendo sus manos” para participar en esta actividad. La canción fue hecha con el estilo de Accapella.
Kim Hyun Joong reveló que cuando supo que se había contagiado con la nueva influenza, sintió pánico, pero después de tratamiento estuvo mejor de lo que había pensado. Espera que todos laven sus manos y que tomen las medidas necesarias para prevenir el contagio.
El programa fue transmitido el 21 de noviembre a las 6:30 p.m. (hora Seúl).

Créditos: julieann@www.hyunjoongchina.com SS601 (Traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices