lunes, 16 de noviembre de 2009

Noticias.Kim Hyun Joong “El peinado de Park Jung Min no queda con nuestro concepto en esta ocasión”


El integrante de SS501 Kim Hyun Joong señaló a Park Jung Min como el integrante que no combina bien con el nuevo concepto.
En “Star Goleden Bell” de la KBS 2TV transmitido el 14 de noviembre, Kim Hyun Joong dijo “El concepto de nuestro nuevo álbum “Love Like This” está lleno de masculinidad, pero parece ser que el corte de cabello tipo plato de Park Jung Min no concuerda con el concepto”.
Park Jung Min respondió “En realidad, debido a que he escuchado que me veo viejo, desarrollé un complejo de inferioridad. Ya que dicen que me veo de 30 años cuando sólo tengo 23, incluso recorté mi fleco con el fin de lucir más joven, pero en lugar de eso parece ser que tuvo el efecto contrario”.
Gagman Kim Tae Hyun quien estaba sentado a un lado de él dijo “Antes de Park Jung Min, alguien tiene ese corte de cabello. Es nada menos que el estilo de Jung JooRi”. El conductor Ji SukJin dijo “Pero Park Jung Min luce aún mejor que Jung JooRi”, lo que causó una ronda de carcajadas.
Mientras tanto en este episodio, el integrante de SES Shoo comentó “No conozco a los integrantes de SS501” e incluso ella dijo “ S S 501” en lugar de “Double S 501”, lo que causó muchas risas entre los invitados.
Entonces, los integrantes de SS501 la rodearon y le cantaron, mientras Shoo se sonrojó y dijo “Mamá, lo he logrado”, mostrando su felicidad.

Créditos: gogogirl@bntnews.co.kr + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices