domingo, 8 de noviembre de 2009

Noticias. SS501 asistirá al “Festival de las linternas”




Festival de las Linternas de Seúl comenzará en la Plaza de Cheonggye el 11 de Noviembre en la celebración de la cuenta regresiva de 50 días antes de la apertura de las “Festividades Visita Corea 2010-2012”. El evento incluirá una encantadora ceremonia de apertura y un concierto por las estrellas más famosas de Corea y las linternas (faroles) colgadas a lo largo del arroyo “Cheonggyecheon”.
El festival invita a todas las personas de todo el mundo a ir a Seúl y encender su linterna, un símbolo de “esperanza y amistad”. Los eventos principales incluirán la ceremonia de apertura, un concierto repleto de estrellas y la ceremonia del encendido de las linternas (faroles). El concierto incluirá a un gran número de cantantes Hallyu famosos, incluyendo a SS501, MC Mong, FT Island, Lee Jung-hyun y Ivy. Otro punto a destacar es la presencia de la famosa diseñadora Lee Young Hee cuyo trabajo será presentado en el desfile de modas.
El Festival de las Linternas de Seúl se llevará a cabo en conjunto con la celebración de la cuenta regresiva de los 50 días para la campaña “Visita Corea 2010-2012”. Más de 10 000 linternas de más de 20 países del mundo emitirán un resplandor mágico a lo largo del arroyo “Cheonggyecheon”. Hay cuatro zonas que representan temas únicos: la zona de Gyoryu se extiende desde la Plaza de Cheonggye hasta el puente de Gwangtonggyo y reúne linternas de todo el mundo unidas en paz y armonía. La Zona Wollyu se extiende desde el puente de Gwangtonggyo hasta el puente de Gwanggyo y remarca la cultura coreana tradicional mientras que la zona Hallyu provee una oportunidad para experimentar la cultura Hallyu directamente y, también, incluye los símbolos más importantes de Seúl. La zona Illyu abarca desde el puente Jangtonggyo hasta el puente Samilgyo y representa la visión futura del Seúl basada en la tecnología IT y el diseño. Los cuatro temas serán exhibidos a lo largo del arroyo Cheonggyecheon y la ceremonia de encendido se llevará a cabo cada tarde durante el festival.
Una variedad de eventos y presentaciones también se llevarán a cabo a lo largo del arroyo “Cheonggyecheon” durante el festival, dándoles la oportunidad a los visitantes de poder escribir sus deseos en las linternas que serán usadas para construir un túnel a lo largo del puente Mojeongyu. En el evento de “linternas flotantes” que se llevará a cabo de 5 a 7 p.m., la gente podrá dejar sus linternas flotar a los largo del arroyo “Cheonggyecheon”, rezando para que sus sueños se hagan realidad.
Detalles de la Ceremonia de Apertura + Concierto Especial
Fecha: 11 de noviembre de 2009, Miércoles
Hora: 19:00 ~ 21:00
Lugar: Plaza Cheonggye

Créditos: visitkorea.or.kr + ss501ufo.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices