viernes, 6 de noviembre de 2009

Noticias. Kim Hyun Joong cuando contrajo Influenza A H1N1 se preguntó “¿por qué soy el único entre los integrantes?


Recientemente, Kim Hyun Joong reveló su experiencia amarga desconocida que vivió al contraer la nueva influenza.
En el programa de variedades “Champagne” de “Shin Dong Yup” de la KBS 2TV, Kim Hyun Joong habló abiertamente sobre sus sentimientos al contraer la nueva influenza.
Todos los conductores estaban preocupados sobre la condición actual de Kim Hyun Joong, Hyun Joong les dio las gracias a todos por su preocupación y dijo: “Me he recuperado por completo. Gracias a todos por preocuparse”. También mencionó: “Cuando estuve en cuarentena, me sentí muy solo”.
Cuando se le preguntó como había pasado el tiempo durante la cuarentena, Hyun Joong sonrió y dijo: “Sólo pensé sobre mis planes de matrimonio e hice planes para mi desarrollo futuro”.
También, manifestó sus dudas: “Durante ese tiempo, creí que todos los integrantes se habían contagiados, pero después de la revisión, yo fui el único que se contagió con la enfermedad”.
“En realidad somos cinco integrantes, ¿por qué soy el único? Durante ese tiempo estuve tan solo y me sentí extraño”, El estudio se llenó por un instante de risas constantes.
Hyun Joong también expuso que no le gusta usar ropa al dormir, ya que se siente incómodo y restringido. También habló sobre temas como que una vez tuvo una cita abierta después de su debut.
Además de SS501, Jessica de SNSD, entre otros, participaron en el programa.
Este programa se transmitirá el 7 de noviembre a las 11:20 p.m.

Créditos: SS601 + (traducción al chino)妃茵@ www.TripleSTW.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices