martes, 24 de noviembre de 2009

Kim Hyun Joong Nuevo conductor de “Sunday Night”

Kim Hyun Joong y Jung Young Hwa son los conductores para el Nuevo proyecto de la MBC en “Sunday Night”.

Kim Hyun Joong de SS501 y el nuevo talento Jung Young Hwa han sido elegidos como los nuevos conductores para “Sunday Night” de la MBC.

Kim PD dijo durante una conferencia de prensa llevada a cabo el 23 de noviembre, “Kim Hyun Joong y Jung Young Hwa estarán en el nuevo proyecto de “Sunday Night” llamado “Centro de Rescate del Ecosistema de Corea, Cazadores”, que se comenzará a transmitir a partir del 6 de diciembre”.

Este será un programa donde los conductores estrellas saldrán en busca de jabalíes. El PD agregó “Incluso ahora, los conductores están trabajando duro con profesionales calificados para capturar jabalíes en Kyeong San IlRyeong. Cada semana, los 7 conductores se reunirán para recibir entrenamiento durante dos días y una noche y, después, irán a la caza de jabalíes. Esta semana, será en IlRyeong, la siguiente será en AhnDong”.

La PD agregó “Hay cerca de 170 mil jabalíes en nuestro país, la población se ha cuadruplicado. Si el gobierno no hace algo para controlar la población, se puede tornar en un peligro para el ecosistema de nuestro país. Queremos ser consientes por el ecosistema de nuestro país y también reducir la población de jabalíes a través de este programa. Los jabalíes capturados se llevarán a los asilos de ancianos y a los desamparados como alimento”.

Entre los otros conductores del programa se encuentran JungEum Hwang, Jung GaEun, Han y Han jimin HyoJoo etc.

Créditos: sookyeong@wordpress.com + Skittles @ quainte50.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices