viernes, 27 de noviembre de 2009

SS501- Termina sus actividades en Corea

El popular grupo SS501 terminará con sus actividades en corea después de presentarse en Inkigayo.

La compañía representante de SS501, DSP mencionó que SS501 detendrá sus actividades de promoción en Corea por un momento y se concentrará en sus actividades en el extranjero.

Después de un año y siete meses de ausencia, SS501 comenzó con sus actividades de promoción en Corea en Octubre, con el tema principal de su nuevo mini álbum “Rebirth” – Love Like This. Durante este lapso de tiempo, también han llevado a cabo actividades en el extranjero. SS501 ha decidido centrarse en sus actividades de promoción en el extranjero a partir del 29 de noviembre. Los chicos esperan alcanzar su meta de convertirse en ser las estrellas número uno de la región Asiática.

SS501 mencionó “Terminando tan pronto con nuestras actividades en Corea, lo sentimos por las fans coreanas quienes nos han esperado por tanto tiempo, con el fin de no decepcionarlas, SS501 regresará a los escenarios en la primera mitad del próximo año con un nuevo álbum”.

Realizará sus presentaciones de despedida en KBS 2TV ‘Music Bank’ el 27 de Noviembre, MBC “Show! Music Core” el 28 y, por último, SBS ‘Inkigayo’ el 29 . Después de esto, los chicos participarán en el ‘Music Bank’ especial en la Isla Jeju el 5 de Diciembre y llevaran a cabo su concierto en HongKong de su Tour por Asia el 12 de Diciembre.

Créditos: SPN + (Traducción chino)妃茵@TripleSTW.com + (Traducción en inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices