jueves, 5 de noviembre de 2009

Noticias. “Go Dream Team 2” de las KBS en SaeManGeum - Kim Hyun Joong


El programa de variedades deportivo de la KBS 2TV “Go Dream Team” comenzó grabaciones este 4 de noviembre en “Dreamland” de Corea, SaeManGeum.
El equipo “Go Dream” estuvo conformado por 6 integrantes: Lee SangIn, Danny An, Hong SeoBum, MinHo y Kim Hyun Joong de SS501. La grabación comenzó a las 4 p.m. en SaeManGeum-ShinShiDo, Centro 33, con más de 300 personas, como autoridades del gobierno, estudiantes, integrantes de clubs de fans quienes vieron la grabación.
En la grabación, el equipo “Go Dream” jugó contra un equipo de 6 integrantes que pertenecen a la lucha JeonBokDoJeon y algunos ganadores del “Concurso Nacional de lucha contra el fuego”. La competición entre el equipo “Go Dream” y el quipo “PilSaeh GabMoonTalChool” fue arrebatar un balón de fútbol (pegando con un volante), caminar con las manos y otros juegos.
Esta es la primera vez que la filmación de un programa de variedades se lleva a cabo en SaeManGeum.
Los invitados del equipo “Go Dream” también tuvieron la experiencia de pescar en la orilla del mar, en el muelle y en mar abierto.
Mientras tanto, el programa “Go Dream team” se transmitirá el 15 de noviembre a las 10:40 a través de la KBS 2TV.

Créditos: mk.co.kr + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices