sábado, 28 de noviembre de 2009

Triple S Paraguay se reunió con el Director del Centro Cultural Coreano de Latinoamérica



(de izquierda a derecha: Sra. Park, Sra. Kim, Director Yi Chongyul y Sra. Kim-Heo)


El jueves 26 de Noviembre del 2009 hubo una reunión con el director del único Centro Cultural Coreano de Latinoamérica.
No contaré con muchos detalles por que sinceramente se hablaron de muchas cosas y no recuerdo con exactitud todas.
Lo que sí todos los temas tocados llevaban a un mismo objetivo que es la difusión del HALLYU en latinoaméricanos.


Nos juntamos entre la Sra. Park, la Sra. Kim y yo (Sra. Kim-Heo).. También estuvieron nuestras amigas Cassies. El director Yi Chongyul nos hizo preguntas sobre el por qué de nuestros gustos hacia la cultura coreana. Se interesó por saber las razones de nuestros gustos, y por como se difundía eso en el país. Preguntó también sobre la cantidad de personas amantes del HALLYU.

Al responder todas sus preguntas, nos pidió recomendaciones para que esa difusión sea aún más grande y que haya mas gente que se interese en estas características. Hablamos sobre futuros posibles eventos donde se muestren elementos de la cultura coreana como su comida, series de televisión, películas e indudablemente el kpop.

No nos quizo prometer nada, por que todavía no estaba muy seguro, pero hablamos de muchas ideas. Luego todas estas estadísticas de fans del HALLYU en Paraguay serán entregadas a la Embajada de Corea en nuestro país, asi como también los datos de nuestro fan club; para tener contacto.

El director nos pidió que siempre estemos en contacto con él y que él estará en contacto con nosotros, enviándonos al email manifestaciones ocurridas en el país y en Corea. Todos los datos también serán enviados a Seúl, Corea para que nos tengan en cuenta como un país con muchos fans de la cultura coreana.

Nos comentó que Paraguay es el primer país que visita; sin contar Argentina, la sede del Centro Cultural Coreano Latinoamericano. Y que estaba muy agradecido por poder reunirse con nosotras. Y finalmente nos nombra "Los TESOROS de COREA", que dejenme decirles fue un momento muy emotivo para mi, me senti claramente orgullosa de todos nosotros, que pudimos llamar la atención del Centro y que hayan podido contactarnos. "Los TESOROS de COREA" se debe a que fuimos el país pionero, los fan clubs pioneros con las Cassiopeias, en participar de este comienzo en las planificaciones para difundir el HALLYU en América Latina.


MUCHAS GRACIAS AL CENTRO CULTURAL COREANO, EN ESPECIAL AL DIRECTOR YI CHONGYUL!

ASI QUE TRIPLE S PARAGUAY SIENTANSÉ CONTENTOS QUE DE APOCO NUESTRO ESFUERZO ES RECOMPENSADO!

2 comentarios:

  1. OMG!!!!! ;___________; estoy realmente emocionada, esto si que fue un logro para todas nosotras! que nos tengan en cuenta es realmente increible, y debemos esforzarnos todos los dias para hacer de esto algo grande y no que termine aqui.
    Fighting a todas!! y mi dongsaeng sabes que tenes mi apoyo incondicional, aunque este lejos de la central de todo esto, mi corazon esta con ustedes! gracias por todo lo que haces mi Lider!!!! porque con el esfuerzo que se pone dia a dia en el Blog es que pudieron contactar con nosotras!! todo tiene recompensa! solo hay que seguir soñando, ya saben.... J. Dream ^^

    ResponderEliminar
  2. waaa unnie!! gracias por tus hermosas palabras que siempre son tan sinceras *O*
    siii nunca estuve tan orgullosa de este blog y todos los q ayudaron para hacer lo q es hoy!

    MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS LECTORES Y ADMINS!

    ResponderEliminar

 
powered by Blogger | For Blogservices