jueves, 3 de diciembre de 2009

El lindo corazón de Kim Hyun Joong ganó elogios del fotógrafo

Participando recientemente en la filmación de posters para la marca de la que es imagen “Hotsun Chicken”, Kim Hyun Joong posó felizmente con una expresión y gestos dulces en frente del fotógrafo. Lo que le permitió al fotógrafo capturar muchas fotografías maravillosas.

La tarde del primero de diciembre, en el estudio de grabación de Seúl, el líder del grupo ídolo SS501 estuvo en una sesión fotográfica. Con el teme “Kim Hyun Joong y su novia”, en ese día, las fotografías capturaron un sentimiento cálido que mostraba la atmósfera de Navidad, Día de San Valentín, Año Nuevo y otra series de fotografías.

Kim Hyun Joong se mostró muy entusiasta durante la sesión fotográfica. Le permitió al fotógrafo capturar sus diversos, pero francos y lindos momentos. También, durante ese día, 3 afortunadas ganadoras elegidas dentro de 3 000 concursantes del público, fueron las afortunadas para salir al lado de Kim Hyun Joong durante la sesión de fotos como si fueran sus novias.

Créditos: SS601 + julieann@hyunjoongchina.com + ss501ufo.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices