domingo, 13 de diciembre de 2009

Noticias. Heo Young Saeng sorprendió confesando “Hay un artista masculino que me pidió que le presentara a Han Seung Yeon”


Heo Young Saeng de SS501 confesó que un cantante le pidió que le presentara a una de sus compañeras de compañía representante, Han Seung Yeon.
En “Intimate Note 2” de la SBS, transmitido el 11 de diciembre, el grupo de chicos y el grupo de chicas de la misma compañía, SS501 y KARA, asistieron al programa a mostrar su fuerte amistad desde los días de entrenamiento.
En la reciente grabación, Heo Young Saeng de SS501 escogió a Han Seung Yeon de KARA cuando se le preguntó: “¿Qué persona es más popular entre los artistas de género opuesto?” y comenzó a revelar el secreto.
Young Saeng dijo “Ocurrió cuando por casualidad me encontré con un amigo que también es cantante. Mi amigo me dijo que Seung Yeon es muy linda y me pidió que se la presentara. Sin embargo, no se la presenté”. Seung Yeon incrementó la curiosidad del resto al decir “Escuché esa historia antes pero no me dijo de quien se trataba”.
¿Qué cantante le pidió a Young Saeng que le presentara a Seung Yeon? La revelación de los secretos de SS501 y KARA en Intimate Note 2.

Créditos: sunshine@newsen.com SS601.com + + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices