viernes, 25 de diciembre de 2009

SS501 – Segundo evento de Navidad en Japón – Relato de fan

El 19 de diciembre, SS501 llevó a cabo dos sesiones de su Evento de Navidad en el Hotel New Otani de Tokio, celebrando la noche de Navidad con 2000 fans.
Llevando a cabo su Evento de Navidad por segunda vez desde el año pasado, los boletos de las sesiones de la tarde y de la noche se vendieron por completo desde que se inició su venta. Una elegante cena se sirvió, el lugar estaba lleno de damas que iban vestidas especialmente para la fiesta. El lugar de la cena fue muy alegre y elegante. Después de que las fans terminaron su comida, SS501 apareció con un elegante esmoquin. Comenzaron el programa con “Love Like This”.
¡Hace mucho calor hoy…! ¡Divirtámonos juntos…! Dijo Hyung Joon para saludar a sus fans. Además de sus canciones, SS501 gtambién tuvo una sesión de “Preguntas y Respuestas” usando “O” y “X” para responder a las preguntas. También hubo un sorteo para dar regalos a las fans.
El conductor preguntó: “Si tu novia llegara una hora tarde en su cita de Navidad. ¿su respuesta es “O” o “X”?
Jung Min contestó con naturalidad: “No importa si es “O” o “X”, antes de que llegue tarde, si me llama para informarme, estaría bien”.
Hyun Joong contestó: “Seguiría esperando hasta que llegara. Ya que es Navidad, así que continuaría esperando, esperaría pasar Navidad juntos antes que pase”.
Con ese lado tan romántico, esto mostró que el carácter y el lado verdadero de los integrantes, haciendo a todas las fans felices. También, los números de celular de los 5 integrantes se revelaron durante el evento a 5 afortunadas fans. Las afortunadas fans no sólo pueden tener una amistosa conversación con ellos, sino que también recibieron una alarma de mensaje como regalo de cada uno de los integrantes. Eso fue un grandioso “fan service”.
Todos los integrantes escribieron especialmente la letra de la canción “Grean Peas” y durante el evento la presentaron por primera vez en japonés, lo que fue un gran sorpresa. Al final de esa actividad, SS501 entró a cambiarse y se mostró con trajes completamente blancos. Los cinco brindaron de servicio de “encendido de vela” a todas las fans. El lugar de inmediato se llenó con gritos y risas interminables.
Finalmente, todos los integrantes despidieron a sus fans.
Hyun Joong: “Estoy muy feliz hoy. ¡Pasemos Navidad juntos de esta forma como este año!”
Young Saeng: “A pesar de que es un poco anticipado, pero me gustaría desearles a todas ¡Feliz Navidad! Gracias a todas por darme un recuerdo tan feliz hoy”.
Jung Min: “No nos habíamos reunido por tanto tiempo, ser capaz de verlas de tan cerca, estoy muy feliz. El próximo año, llevaremos a cabo más actividades de este tipo, esperamos regresarles el amor que nos dan”.
Seguido de eso, los cinco integrantes cantaron “Coward” y “Snow Prince” y ¡llevaron la atmósfera a su climax”.
Además de eso, durante el verano de este año, en una de las paradas de su Tour por Asia, el DVD del concierto en Budokan de SS501 fue lanzado el 20 de diciembre. El primer lanzamiento se ha agotado. De ahora en adelante, depende de las fans el re-ordenar su DVD. Puede ser que SS501 lleve una repetición de su primer concierto por Asia en Seúl a finales de Febrero.
*-*-*-*-*-*-*-*-*–*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*
Enorme regalo extra de la traductora china 妃茵
Regalo 1 ¿El héroe Kim Hyun Joong salvando la belleza?
Aún recuerdo uno de los relatos de una Triple S, mencionó que en la fiesta de Navidad, hubo un niño que fue empujado por las fans y fue levantado y cargado por Hyun Joong y llevado al escenario. Hay de hecho otro lado de la historia. Hoy, otra Triple S dejó un relato con una versión más detallada.
Durante la última canción, todas estaban muy emocionadas y se abalanzaron sobre el escenario. Entonces la Triple S de repente se dio cuenta que el rostro de Hyun Joong se veía mal…
En realidad, hubo una chica que calló enfrente de Hyun Joong. Ella fue empujada por personas de detrás.
Hyun Joong de inmediato levantó a la chica y la llevó de regreso al escenario. Por suerte estaba bien. Después él regresó al escenario y continuó sonriendo y cantando.
Regalo 2: ¿2HJ bono enfrente de todas?
Anteriormente, el bobo (beso en coreano) de Hyun y Young se volvió un gran tema.
Esta vez ¿2HJ (Baby y líder) se besaron directamente enfrente de 2000 fans en Japón?
En realidad, en la fiesta de Navidad, el conductor les preguntó: “Durante Navidad, ¿qué sorpresa o algo conmovedor le darían a su novia?
Hyun Joong y Hyung Joon actuaron la escena para responder a la pregunta.
Hyung Joon estaba caminando por la calle. Hyun Joong aparecía atrás de él, tocaba el hombro de Hyung Joon.
Hyung Joon se daría la vuelta, en ese momento, ¡Hyun Joon lo besaría!
Esa escena hizo a todas la fans gritar ~~~~~
En realidad, incluso Hyung Joon estaba sorprendido, se veía muy tímido.

Créditos: Japón PIA e-news + (traducción al chino) 妃 茵 @ triplestw.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices