jueves, 17 de diciembre de 2009

La cita ardiente de Kim Hyun Joong se convirtió en un tema candente entre los cibernautas

El integrante de SS501, Kim Hyun Joong reveló la candente historia de su cita, lo que causó una gran impresión en muchos.

Como el invitado de “Strong Heart” de la SBS, Kim Hyun Joong dijo: “Actualmente no tengo novia, pero antes salí con una artista”.

También dijo: “Es una estrella actualmente activa en el círculo del entretenimiento”, incrementando aún más la curiosidad de los cibernautas.

Compartiendo abiertamente su felicidad sobre su cita abierta, incluso mencionó que salió con ella durante 5 meses. Los integrantes de SS501 no estaban enterados de ello, lo que llamó más aún la atención.

En diferentes foros de discusión, diferentes nombres de artistas siguieron sumándose como candidata para ser la misteriosa artista.

“Increíble”, “Me gusta la franqueza de Kim Hyun Joong”, entre otros comentarios se dejaron ver. Incluso hay comentarios como “La chica que fue capaz de salir con Kim Hyun Joong me hace sentir envidia”, “Después de un día de recopilación de información, no he conseguido nada, hace que me sienta muy decepcionada de mi búsqueda por Internet”, entre otros comentarios muy interesantes.

Créditos: Yonhap news + 妃茵@triplestw.com + (Traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices