martes, 8 de diciembre de 2009

Noticias. SS501 y 2NE1 no asistirán a la primera entrega de los premios “Melon Asia”


El popular grupo SS501 y 2NE1 revelaron que no asistirán a la primer entrega de los premios “Melon Asia”.
Personal relacionado con la compañía representante de SS501, DSP, dijo en una llamada telefónica: “Debido al Concierto de su Tour por Asia, SS501 no podrá asistir a la ceremonia de premiación, parece que tampoco será conveniente para KARA, pero aún no está confirmado”.
Además de eso, personal relacionado con YG, compañía de 2NE1, también reveló a través de una conversación telefónica lo siguiente: “2NE1 no puede asistir y que aún no está confirmado si BIG BANG asistirá”.
Antes de eso, la compañía SM reveló que SNSD y SJ asistirán a la ceremonia. Originalmente se pensó que los premios “Melon Asia” serán una fiesta con muchas estrellas; sin embargo, debido a que SS501 y 2NE1 anunciaron su ausencia, además de KARA y BIG BANG no han confirmado su asistencia, esto ha reducido la oportunidad de que la audiencia vea a los mejores cantantes coreanos de 2009 juntos.
Los premios “Melon Asia” eligen a las canciones de los artistas más representativos así como los álbumes del año. La ceremonia se llevará a cabo el 16 de diciembre, a las 7 p.m. en el Salón Olímpico.

Créditos: TVDaily + (traducción al chino) 妃 茵 @ TripleSTW.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices