jueves, 17 de diciembre de 2009

Todo el mundo ha entrado dentro de “Hyun Joongism”


Nuestro superior nacional, “El superior Ji Hoo”, Kim Hyun Joong ha logrado transformarse en el chico malo de Rainism, dando una gran sorpresa a todos.

La tarde del 16 de diciembre, Kim Hyun Joong apareció en la “Fiesta de DK refrescante”. Cuatrocientas cincuenta fans participaron en este evento, Kim Hyun Joong no decepcionó a ninguna y realizó una maravillosa actuación.

Además de presentar su solo “Please, be nice to me” (o “Treta me well”), continuó con su poderoso baile, puso un esfuerzo extra en su segunda canción.

DK le pidió a Kim Hyun Joong que preparara un baile más para levantar la atmósfera. Durante la entrevista, Hyun Joong mencionó: “Ya que sólo tengo el baile de mi solo, después de pensarlo seriamente y ya que siento que debo darle a mis fans un regalo de Navidad, puse un esfuerzo extra en practicar la siguiente presentación, pero ya que he estado muy ocupado recientemente, si la presentación no es muy buena, ¡por favor, perdónenme! Ya que he puesto mucha pasión y mi corazón en esto, por favor, sigan apoyando mi desempeño”. Su modesta confesión ganó de inmediato un tremendo aplauso de toda la audiencia.

Finalmente, la canción que Hyun Joong presentó a todo el mundo fue la de su superior, la famosa canción de Rain “Rainism”. El ritmo y los ardientes pasos de la canción mostraron por completo los movimientos sensuales masculinos e hicieron que las fans se sumergieran por completo en el “Hyun Joongism” de Hyun Joong.

Especialmente cuando Kim Hyun Joong estaba realizando su presentación, su rostro mostró siempre su usual sonrisa linda y dulce, pero sus manos y sus movimientos mantuvieron el baile sexy, moviéndose de acuerdo al tiempo de la música. Su presentación se ganó la ovación y los aplausos de todas sus fans.

Ese día, además de las 450 fans locales (de Corea) y del extranjero quienes fueron afortunadas por ver su presentación en el escenario, medios de comunicación de Japón, Taiwán y de otros países asiáticos llegaron después de escuchar sobre el evento. El evento se presentó sin problemas. El programa completo incluía las presentaciones de Kim Hyun Joong, una subasta de caridad, entre otras cosas. El evento completo duró cerca de una hora y media. El ambiente del lugar permitió que todos los presentes experimentaran el asombroso carisma de nuestro superior, “el Superior Ji Hoo” en el mercado asiático.

Créditos: highcut.co.kr + (traducción al chino) julieann@TripleSTW.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices