miércoles, 9 de diciembre de 2009

Kim Hyun Joong, “…………..” 06-12-2009 3:00:57 p.m.

Kim Hyun Joong, “…………..” 06-12-2009 3:00:57 p.m.

No había escrito en mucho tiempo ^^ Todo el mundo está bien ¿cierto?
Están leyendo este mensaje porque les ha ido bien ¿cierto?
Ya que olvidé el nombre de mi cuenta y la contraseña,
Llamé a Kyu Jong y le pedí prestada la suya… en verdad que no puedo recordarla (su cuenta)…
Estoy seguro que era HyolJoong……..kekekekekekekekekekeke
Ahora, finalizamos la última transmisión del 2009 y, únicamente, me gustaría decir mis pensamientos.
El años 2009 para mí es (fue) muy valioso y muy ocupado, me separé y me reuní con muchas personas.
Estuve tan ocupado que incluso no tuve tiempo para respirar, pero continué…
Este año también… tuve “Boys Over Flowers” en el cual me reuní con “Ji Hoo Sunbae”, el Tour por Asia, el álbum Rebirth y
Diferentes cosas… después de todas esas cosas y ahora mirando hacia atrás, ¿las razones para el año son?
Creo que he vivido completamente (que he hecho todo lo que he podido), a pesar de que seguramente hay cosas que lamento,
Pero lamentase sobre cosas pasadas… ¿Cuál es el punto de lamentarse. – - ;;?
Primero que nada, me gustaría decir, lo siento.
Dije que dejaría un mensaje cada mes pero usando “ocupado” como una razón…
No me preocupé por esto y agregándole a eso, incluso olvidé la contraseña…
La última vez, hace algunos años hice una promesa de que dejaría a Kim Hyun Joong… SS501 y sus fans sentirse orgullosos sobre ellos mismos y no lamentarse…
Por lo que desde entonces, trabajé duro (arduamente) para vivir haciendo música incluso hasta ahora.
Bien, incluso ahora de esa manera…………. así…………aunque
El camino que debemos seguir es largo,
Hasta ahora, la vida de un seguidor, recientemente parece que ahora se llama acto de una fan, cierto…. ^^;;; ¿es eso cierto?
¿¿¿Es significativo ser una fan???
Como cantante, como actor, como artista, trabajaré aún más duro para hacer esto aún más significativo para ustedes.
No hay nada más que pueda hacer además de esto…
Bien, no es como si poco a poco muriera…
Pero, francamente, he pensado sobre que haría si encontrara que esto se ha convertido en algo sin significado para mí keke
También soy de esa forma, cuando me quedo trabado en un restaurante, con tan sólo ir ahí, me hartaré del lugar en ese momento kekeke
Así que para mí, me convertiré en un restaurante con muchos (variedad de comida) menús kekeke
Puedo hartarme de esto, pero aún puedes seguir comiendo esto o aquello, ¿¿¿¿qué les parece eso???
¿Estoy diciendo algo muy complicado?
Tengo mucho que quiero mostrarles en el futuro por favor espérenlo y en el 2010, les mostraré algunas nuevas
Buenas canciones, bailes refrescantes, historias interesantes, buenos productos/trabajos.
Espero que sean felices, porque hice esto.
Por favor, vean más sobre mí, intentaré hacerlo mejor, por favor, apóyenme más ~~
A pesar de que no quedan muchos días del 2009… termínenlo bien y denle la bienvenida al año 2010 ^^
Tendré 25 años en el 2010 – - esto es x
Mi bigote crece nuevamente durante la noche, eso es difícil para un ídolo kekekekekekekeke
A pesar de eso, me arreglaré propiamente para ser fuerte y hermoso para el próximo año también.
Gracias por leer hasta aquí, no tengo nada que decir después de esto…
Para mostrar mi gratitud, tocaré “Thank you”.

Créditos: DSP Message Board (traducción al chino) + xinhm@hyunjoongchina.com (Traducción Inglés) + SS501UFO.blogspot.com & xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices