domingo, 13 de diciembre de 2009

Noticias. SS501, esta semana llevó a cabo su concierto en Hong Kong, cantaron un clásico de la cantante Leslie Cheung



El 10 de diciembre, el popular grupo coreano SS501 llevó a cabo en Hong Kong su conferencia de prensa en el Hotel SkyCity Marrito. SS501 llevó a cabo su concierto en Hong Kong en “Asia World Arena” el 12 de diciembre. Este es su primer concierto oficial en Hong Kong.

Los cinco integrantes cortaron felizmente el pastel que fue enviado por las fans con sus mejores deseos.
Las canciones del nuevo álbum se presentaron en el concierto. Los cinco chicos se presentaron con ropa negra y parecían extremadamente llenos de energía y con un vigor radiante. Desde el inicio, usaron un lindo cantones para saludar a todos: “¡Hola a todos, nosotros somos SS501!”. El álbum más reciente de SS501 que ha salido a la venta ha obtenido buenos resultados. Los integrantes revelaron que presentarían muchas canciones de discos anteriores, así como canciones de su más reciente producción. Incluso que cantarían una parte de “Love Like This” a capela.
Cantarán una canción de Leslie Cheung
Ya que llevarán a cabo el concierto en Hong Kong, ¿cantarán una canción en cantones? Sobre esto, Park Jung Min reveló que en esta ocasión presentará la canción “Persecución” (‘追’) de la cantante Leslie Cheung, creando de inmediato mucha expectativa y anticipación sobre el asunto. Para su concierto, en esta ocasión, incluso invitaron al bailarín americano asistente del Gurú AJ, para hacer la coreografía de un baile completamente nuevo que incorpora muchos elementos del pop, esperando así poder dar un sentimiento completamente nuevo. El diseño del escenario será más glamoroso y fue diseñado con la forma única de ‘田’ (Campo de arroz). Esto reducirá la distancia entre las fans y creará una sensación de un escenario aún más deslumbrante. SS501 trabajará aún más duro en sus ensayos, esperando que las fans los apoyen durante el día del concierto para así compartir los frutos de su trabajo. También, con el fin de celebrar la primera vez que SS501 lleva a cabo un concierto en Hong Kong, sus fans les enviaron un pastel para desearles éxito en su presentación.
Kim Hyun Joong espera regresar a Lan Kwai Fong
Kim Hyun Joong expresó que esta es su cuarta visita a Hong Kong, también descubrió que es el periodo de ventas en el lugar, por lo tanto está a la espera de ir de compras. También escuchó que Lan Kwai Fong era el área más popular de Hong Kong. Kim Hyun Joong expresó que visitó Lan Kwai Fong en su última visita pero que el tiempo fue muy corto, esta vez espera poder dar una vuelta por el lugar. Con lo que respecta al incidente que ocurrió en su viaje previo a Hong Kong, Kim Hyun Joong bromeando expresó que si fuera expuesto nuevamente, espera que el área de publicación sea más grande y que si fuera posible lo pusieran en la primera página. Su comentario causó que el sitio de los reporteros convulsionara.
Buena relación, los momentos más felices cuando están juntos
Los cinco chicos estuvieron separados la mayor parte del año pasado, Kim Hyun Joong actuó en “Boys Over Flowers”, mientras que Park Jung Min actuó en un musical, y el resto de los integrantes formaron una unidad especial continuando con su carrera como artistas que les dio excelentes resultados. Se les preguntó sobre su tiempo en actividades individuales y a que persona era a la que más extrañaron. Cada una de sus respuestas fue muy interesante y también dio prueba de su buena relación. Kim Hyung Joon reveló que las personas que más extrañó fueron Park Jung Min y Hyun Joong, ya que suele ser molestado por ambos, por lo que al no tenerlos detrás de él, se sentía muy solo. Heo Young Saeng mencionó que al que más extrañó fue a Hyun Joong ya que el era el líder de la unidad especial y sólo entonces se dio cuenta de la presión que era ser un líder. Kim Hyun Joong mencionó que extrañó a todos los integrantes pero que estaba muy seguro del desarrollo de cada uno. Kim Kyu Jong mencionó que al que más extraño fue a Park Jung Min ya que Jung Min es el más alegre y el que siempre levanta el ánimo, es un alentador. Al escuchar eso, Jung Min de inmediato se puso de pie y saludó a los periodistas para mostrar la importancia de su existencia. Jung Min reveló que al que más había extrañado era a Hyung Joon ya que tiene un sentimiento de “odio y amor” por él, a pesar de que siempre están discutiendo, eso es divertido, pero también que había extrañado a Kyu Jong porque siempre cuida de todos y a Hyun Joong y Young Saeng, ya que cuando los cinco integrantes están juntos, es el momento más feliz para él.
Obteniendo el premio de popularidad, la agenda para el 2010 está totalmente planeada
Kim Hyun Joong y SS501 ganaron mucha popularidad en toda Asia, permitiéndoles ganar el premio de ‘Yahoo! Asia Buzz Award 2009′. Kim Hyun Joong ganó el premio de popularidad y SS501 también. Los chicos asistirán a la ceremonia en Hong Kong del 14 de diciembre. En este sentido, los chicos expresaron que están muy felices y agradecidos por todo el apoyo de sus fans. Como planes para el próximo año, SS501 reveló que lanzarán su nuevo álbum y que los integrantes también tendrán actividades individuales, incluyendo planes actuando y cantando. Jung Min también reveló que llevarán un concierto en Seúl para febrero y que espera la asistencia de todas así como desea que todas visiten Corea y prueben la famosa mezcla de arroz (bimbimbap).

Créditos: http://korea.sohu.com/20091211/n268875049.shtml + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices