miércoles, 16 de diciembre de 2009

Kim Hyun Joong “Salí con una artista durante 5 meses”


El integrante de SS501, Kim Hyun Joong reveló la verdad de su cita con una artista.

El 15 de diciembre en “Strong Heart” de la SBS TV, el integrante de GOD, Danny le predijo a Kim Hyun Joong “En la actualidad no pareces tener un amor”. Kim Hyun Joong contestó: “Tienes razón”.

Kim Hyun Joong también admitió la verdad de que en una ocasión tuvo novia. “Ya que ha terminado, pudo hablar sobre ello. La otra persona era una artista conocida, estuvimos juntos por 5 meses”.

Por la nueva generación de cantantes ídolos, el estilo de citas de Kim Hyun Joong, Shoo de SES recordó los métodos de citas del pasado de los ídolos haciendo una comparación. Shoo dijo: “En el pasado, cuando los ídolos salían, durante los ensayos del mismo programa, trataban de verse a los ojos el mayor tiempo posible para expresar su amor y también se hacían sonrisitas”. Shoo incluso afirmó que la mejor distancia de separación durante los ensayos es de metro y medio. Danny también agregó: “Durante los ensayos, al ponerse en posición, se pueden tocar ligeramente las manos para expresar sus sentimientos”. Dos artistas experimentados dieron los importantes pasos de las estrellas ídolos para tener citas.

Después de eso, siempre hablando francamente, Kim Hyun Joong reveló: “Yo llevaría a mi novia a ver una película y, también, ya que me gusta pescar, le pediré que vaya conmigo de pesca o a dar una vuelta, etc. También optaría por ir a mi lugar favorito para citas “El mercado de pescado Garak” para comer sashimi con mi novia”. Su confesión llamó mucho la atención entre los invitados del programa.

Con respecto a la impactante confesión de Kim Hyun Joong, Kim Hyung Joon y Park Jung Min de SS501 revelaron: “En verdad que no sabíamos nada sobre que él estaba saliendo con una artista”. Yang Eun Ji quien estaba sentada un asiento atrás dijo: “Creo que yo lo sabía”. Una vez que mencionó eso, todos quisieron saber sobre quien era “la protagonista” (la chica). Finalmente, Kim Hyun Joong dio una pista: “Actualmente está activa”.

Durante el especial de Navidad de “Strong heart”, los invitados especiales fueron: Kim Hyun Joong, CULTWO, SNSD Tae Young, entre otros, quienes mostraron su elocuencia.

Créditos: MYdaily + (traducción al chino) 妃 茵 @ TSTW + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices