viernes, 11 de diciembre de 2009

“En el mismo techo SS501 y KARA” asistieron a “Intimate Note”

Image Hosting by imagefra.me

¿Quién es la chica y el chico más popular elegido por los grupos KARA y SS501?

En Intimate Note 2 de la SBS, transmitido el 11 de diciembre, el grupo de chicos y el de chicas de la misma compañía, SS501 y KARA asistieron con otra compañía, demostrando su fuerte amistad que existe desde los días de entrenamiento.

SS501 y KARA eligieron a los integrantes que creen son los más populares entre los demás grupos durante la grabación.

La votación de popularidad se compuso del baile de los grupos para la primera ronda y una auto representación para la segunda ronda. SS501 bailó el baile de caderas de KARA y calentaron el lugar con su atractivo.

Además, Kyu Jong habló en Jeolla-do e imitó a Kim Jong Seo; Kim Hyun Joong recreo perfectamente los sketches “PoomSaengPoomSa” de su superior ídolo; Jung Min, Young Saeng y Hyung Joon también mostraron su talento para el canto.

KARA tampoco se quedó atrás y mostraron su atractivo con el baile de “Love Like This” de SS501. Nicole hizo SpaceA’s “Sexy Guy”; KyuRi y Hara incluso se quitaron los zapatos y cantaron “Superman” de Norazo.

Se transmitirá el 11 de diciembre a las 9:55 a.m.

Créditos: Newsen + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices