jueves, 31 de diciembre de 2009

Jung Min “Feliz Año Nuevo~”

Feliz Año Nuevo~ 01.01.2010 12:00:07 a.m.
(Wow~ la página ha cambiado, ¡¡me sorprendí cuando entré!!
¿Cerca de mi pierna está una señal repetitiva de una marca famosa? 0 ¿se llama logo? Me entusiasma keke
Sólo para aclarar, no es la marca “Marca L”, es una tienda fija de marca M. No soy DwenJangNam (Chicos que se dedican a promocionar cosas de marca))
(Bien, pido que arreglen el fondo educativo. Sueño con estudiar administración de hoteles. Keke)
(Quiero cambiar mi lema a partir de este año, la tierra gira alrededor de Park Jung Min… keke)
(También he crecido (altura) un poco, mi peso ha aumentado mucho… se debe usar leche en polvo y medicina coreana para luchar en contra de la gordura…
Esto uhm… Esto es la historia de todos los días…)
¡¡¡Como sea hmmm hmm!!
Finalmente, el año nuevo llegó.
El Jung Min fresco de 19 años,
Se ha convertido en el joven de 24 años.
Todas han crecido también ¿cierto?
O tal vez erm… ¿ ¤¤¤¾?? No…erm… ¿Cómo decirlo? Los llamaré los tiempos pasados… lo pondré de esa manera. Hehe
Los 5 años junto a nosotros… han hecho muchos esfuerzos,
Y también al estar juntos este año, ¡aja aja!
Los deseos que todas quieren cumplir este año…
Si quieren cumplirlos, por favor pónganse en acción y trabajen duro… ^^
(No diré cosas como esas ~~ ¡Espero que puedan cumplirlos! Keke)
No piensen que no es posible, ¡ni se llenen de reproches~~! Debe de haber ese tipo de persona por aquí ~~
Y también, ¡tratar de hacer este año un reto…! Trabajaré duro
Mantener la mente de los integrantes juntos, nos mostraremos más aún como UNO este año.
Si no podemos, incluso, si digo buenas palabras y mantenerlos juntos… debo lograrlo ^^
Aye… lo haré bien… keke
Para mí, haré todo lo ~~ quiero hacer este año con mi mejor capacidad, lo haré incluso si mi cuerpo se “rompe”.
Todas, fighting.. ^^
Este año, 501 desplegará sus alas ~~
Double S ~ ¡despegará!
¿Eh? Ahora que pienso en ello…
¿¿Soy el primero en dejar un mensaje por año nuevo?? Pu…
Esos chicos no hacen “fan service”… kekeke
Publicaré esto junto con el sonido de la campana. Doogeun doogeun…
No queda mucho tiempo ~
ah ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
¡¡Hecho!!
Créditos: SS501.dspenter.com + (traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices