jueves, 31 de diciembre de 2009

Kim Hyun Joong de SS501, ¡Reconocido en Asia como estrella Hallyu!.. Premios en Hong Kong, Taiwán, Japón, etc.

Kim Hyun Joong - Hallyu Star 2009 :D

El líder de SS501, Kim Hyun Joong ha ganado reconocimiento como estrella Hallyu en todo el sudeste asiático.

En “Los Premios Buzz de Asia Yahoo! 2009” llevado a cabo el 14 de diciembre en Hong Kong, Kim Hyun Joong ganó premios como “Mejor Estrella Masculina de Asia”, “Mejor Estrella Coreana elegida por los cibernautas (internautas) de Taiwán”, “Mejor Estrella Masculina elegida por los cibernautas de Corea”, etc. Recientemente, asistió a un programa de variedades de Fuji TV que se transmitirá como un “Especial de Año Nuevo”.

Además de las conocidas Estrellas Hallyu en Japón, Kim Hyun Joong fue el único invitado por Fuji TV. Usualmente, los programas japoneses invitan a sus artistas locales, así que es excepcional que hayan invitado a un artista de otro país, es decir, Kim Hyun Joong. Esto también demuestra que la popularidad de Kim Hyun Joong en Japón es significativa.

No sólo eso, en una encuesta reciente hecha por la Revista Hallyu de Japón muestra que Kim Hyun Joong obtuvo el primer lugar en la categoría de “Actor de drama” y “Estrella Hallyu de la Nueva Generación”. Al derrotar estrellas que han entrado en el escenario de Japón mucho antes que Kim Hyun Joong, tales como Lee Byung Hun, Ryu ShiWon, Kim Bum, Lee Min Ho, etc. esto hace que la victoria se aún más significativa.

La popularidad de Kim Hyun Joong continúa esparciéndose por toda los países de Asia. Hyun Joong ha recibido invitaciones de países asiáticos como China, Hong Kong, Taiwán, Singapur, Tailandia, Malasia, etc., además “Boys Over Flowers” ha sido exportado a más de 10 países de Asia, liderando la ola Hallyu. En el próximo año, SS501 visitará Tailandia como parte de la parada de su Tour por Asia en Enero. [Será en febrero, no enero]

A pesar de que Kim Hyun Joong actuó escenas románticas con su estilo único, sensible de actuación, que ha capturado el corazón de muchas mujeres, Kim muestra un enorme atractivo masculino y una quintaesencia de metro-sexual en las presentaciones de SS501.

Kim Hyun Joong también generó el primer síndrome este año en Corea con “Boys Over Flowers”, recibiendo el nombre de “Sunbae de la Nación” y incrementando el reconocimiento de todos rápidamente, viéndose involucrado constantemente en eventos de modas, cenas, así como eventos de gran y pequeña escala.

Como el nuevo líder Hallyu de Asia, hay mucha atención sobre Kim Hyun Joong suprimiendo a Yon-sama.

Créditos: withstar@tvdaily.co.kr + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices