miércoles, 30 de diciembre de 2009

SS501 vs Big Bang, para lograr ser el mejor Grupo ídolo

La ronda final se encuentra entre SS501 y Big Bang para obtener el título de “Mejor Ídolo”.

El centro comercial www.martzzang.com ha tenido un pequeño incremento de visitantes con su Torneo de Ídolos. Hasta las 9 a.m. del próximo 31 de diciembre, el torneo se llevará a cabo por dos días, donde los ganadores de las 2 primeras rondas, SS501 y Big Bang, tendrán la ronda final de la competencia.

Martzzang.com ambiciosamente preparó este tornero de grupos ídolos masculinos con 4 grupos: DongBangShinKi, SS501, Big Bang y 2PM, divididos en 2 rondas para competir en ventas de álbumes. La primera ronda (22 de diciembre) fue DBSK contra SS501, donde SS501 resultó ganador con el 69% de las ventas. La segunda ronda (24 de diciembre) fue Big Bang contra “PM, en esta Big Bang obtuvo la victoria con el 64% de las ventas.

En la ronda final, el mini álbum “REBIRTH” con la canción principal “Love Like This” competirá contra el álbum “BIG SHOW” de su Concierto en vivo 2009. El ganador se convertirá en “La mejor estrella ídolo masculina”.

El representante de Martzzang.com, Lee Jung Gap, dijo “Ambos grupos, SS501 y Big Bang, tiene una gran cantidad de fans, lo que hace difícil predecir quien obtendrá la victoria de esta competencia, por lo que lo vuelve más interesante. Por favor, esperen a ver quien obtiene el honor de ser la mejor estrella ídolo”.

A través de esta competencia de uno a uno, martzzang.com proveerá de un “extra” a la persona que compre el productor de la victoria. Para recompensar a los clientes por su apoyo, martzzang.com donará sus ingresos de este torneo a la caridad.

Martzzing.com tiene planeado llevar a cabo competencia de venta de teléfonos inteligentes y carros, así como otros productos el año próximo. Las competencias de Martzzang pueden ser sugeridas por los clientes a través de la sección de recomendaciones del lugar.

Créditos: ggamnews@hkn24.com + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices