viernes, 25 de diciembre de 2009

SS501 – Collection y Rebirth: Edición especial para Tailandia


“SS501” lanza su DVD Edición Plus Especial para Tailandia y un gran juego de colecciones
A pesar de que el concierto se pospuso, el álbum TripleSTailandia está en camino. La cubierta de este álbum especial “Collection & Rebirth: Tailandia Edición Especial”, fue lanzada con detalles del paquete y un juego de regalos Premium de los cuales las fans coreanas sentirán envidia. Este regalo especial que los cinco chicos de SS501 han preparado especialmente para las fans de Tailandia. “Collection & Rebirth: Tailandia Edición Especial” es un álbum que combina el Álbum colección de solos y el Mini álbum Rebirth juntos. El paquete fue diseñado para ser tamaño especial tipo libro de fotos como un juego de colección para las fans.
Además de esas 11 hermosas canciones, “Collection & Rebirth: Tailandia Edición Especial”, contiene un DVD con 20 minutos de un video musical que muestra las habilidades para la actuación de los chicos. Aquellas que se han enamorado del l+íder Kim Hyun Joong, el guapo Yoon Ji hoo Sunbae en Boys Over Flowers, aka F4, podrán volver a ver sus habilidades actorales nuevamente. Este MV es muy largo y Kim Hyun Joon es ¡como una obra maestra enviado de arriba!
Contará con un folleto de 56 páginas con imágenes de los 5 integrantes, así como un mini poster y calcomanías con diseños de los chicos.
¡¡¡Aún quieren más!!! Para las fans de Tailandia, habrá un enorme poster de 20 por 30 pulgadas, especial para la edición de Tailandia. Este es para todas las que compren el álbum y lo pueden obtener en la tienda donde compres su “Collection & Rebirth: Tailandia Edición Especial”.
“Collection & Rebirth: Tailandia Edición Especial” saldrá a la venta a mediados de Enero de 2010. También pueden escuchar sus canciones, ver su video musical y descargar los tonos de celular o las melodías de llamada de SS501 en www.you2play.com7ss501.

Créditos: www.you2play.com/ss501 +Traducción Inglés: mel@kimhyunjoongthailand.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices