miércoles, 30 de diciembre de 2009

¿Kim Hyun Joong es el Rey Hallyu?

La posición de Estrella Hallyu de Kim Hyun Joong del grupo ídolo SS501 está siendo reconocida. Recientemente, Kim Hyun Joong participó en el programa Especial de Fin de Año de Fuji TV, Japón, cuya grabación se prolongó por tres horas. Este programa también invita a estrellas de alto nivel de Japón, Kim Hyun Joong fue el único invitado coreano. Kim Hyun Joong terminó exitosamente la grabación del programa, mostrando su fluido japonés que aprendió durante sus actividades de promoción en Japón.

La persona a cargo del programa dijo: “SS501 tiene una gran popularidad en Japón, la popularidad del drama “Boys Over Flowers”, en el cual Kim Hyun Joong participó, aumentó su popularidad. Kim Hyun Joong recibió la invitación exclusiva de la renovada estación de televisión para participar en su programa.

Kim Hyun Joong comenzó sus actividades de promoción en Japón como cantante, el papel de “Yoon Ji Hoo” del drama de la KBS “Boys Over Flowers” ganó bastante popularidad y consolidó su posición en Japón como Estrella Hallyu. Al tener una apariencia externa de chico encantador, un gran carisma en el escenario, todo ello ha incrementado su base de mujeres fans. Kim Hyun Joong como el integrante de SS501, no sólo ha ganado popularidad en Japón sino también en Taiwán, hong Kong, Singapur, Tailandia, Malasia y otros países de Asia.

“Boys Over Flowers” recibió una buena respuesta en más de 10 países, liderando la ola Hallyu. Las dotes únicas de actor de Kim Hyun Joong muestran a un “romántico enamorado” que conmovió los corazones de las mujeres. El 14 de diciembre, en “Hong Kong 2009 Yahoo! Asia Buzz Award”, Kim Hyun Joong ganó 3 premios, Estrella Masculina de Asia Buzz, Elección de los cibernautas de Taiwán como Mejor Estrella coreana y selección de los cibernautas de Corea como Mejor Estrella. Kim Hyun Joong ha recibido su reconocimiento como una estrella.

Kim Hyun Joong al lado de SS501 llevará a cabo su concierto en Tailandia en Enero. [Nota: La fecha del concierto se ha modificado para el 13 de Febrero de 2010]

Créditos: http://news.hankooki.com (traducción al chino) xinhm@hyunjoongchina.com (Traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices