miércoles, 9 de diciembre de 2009

Kim Hyun Joong, “Starcraft 2 a 2 con fans” diferente forma de fan service

Kim Hyun Joong de SS501 llamó la atención con su diferente forma de fan service.

Kim Hyun Joong dejó un mensaje en la página oficial de SS501 el 6 de diciembre, si hay alguien que juegue Starcraft y les pidió ir al canal de SS501 en la región de Asia. Las fans se conectaron al jugo como dijo, formó un equipo con sus fans y compitió dos a dos en Starcraft. Kim Hyun Joong escogió la raza Zerg y compitió contra sus fans y, después de ganar, las fans le pidieron que jugara un juego más, pero él contestó diciendo que tenía actividades programadas a las que asistir.

Además, Hyun Joong dejó un mensaje de su diario en el sitio oficial la tarde del 6 de diciembre mostrando sus sentimientos por el final del año 2009. Kim Hyun Joong escribió n largo mensaje “El año 2009 fue muy valioso para mí y muy ocupado, me separé y me reuní con muchas personas, estaba tan ocupado que incluso no tenía tiempo para respirar, pero continué. Creo que he vivido completamente a pesar de que hay cosas por las que lamentarse” y “no puedo recordar mi contraseña, así que le pedí prestada su cuenta a Kyu Jong. Lo siento por no preocuparse sobre esto y, además de todo, olvidar la contraseña. Tengo muchas cosas que quiero mostrarles en el futuro. Les mostraré cosas nuevas, buenas canciones, bailes frescos, historias interesantes, buenos productos/trabajos. Ya que haré esto, espero que las fan sean más felices. Por favor vean más sobre mí, por favor apóyenme”.

SS501 ha terminado oficialmente sus actividades en Corea y están ocupados con sus actividades en la región de Asia.

Créditos: silk781220@sportschosun.com + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices