martes, 8 de diciembre de 2009

Noticias. Kim Hyung Joon, la estrategia de las fans de Asia


Teniendo gran popularidad en Taiwán, Hong Kong, Malasia, Shangai y otras zonas de China, SS501 han sido seleccionados los hombres más encantadores en diferentes países.
El 2 de noviembre, en el show de variedades de la MBC ‘Golden Fishery- Radio Star’, Heo Young Saeng eligió a Kim Kyu Jong como el hombre más encantador de Taiwán, a Park Jung Min como el hombre más popular de Japón.
Ya que Kim Kyu Jong tiene una apariencia de estrella china, él es el más popular en Taiwán. El japonés fluido de Park Jung Min se ganó a muchas fans mamas. El más joven de los integrantes, Kim Hyung Joon por su imagen de travieso es bien recibido por las fans de Asia.
Por ejemplo, cuando hablan de artistas femeninas durante alguna entrevista, Hyung Joon, sin razón, siempre dice que las artistas femeninas son buenas, también tiene un tipo ideal diferente en cada país.
Kim Hyung Joon reveló que ésta es una estrategia. El tipo ideal de Kim Hyung Joon entre las cantantes de Taiwán es la cantante Jolin Tsai, en Japón Aya Uta y en Corea la cantante Boa. Según él, el seleccionar a la estrella más popular puede atraer incluso a sus propias fans. Kim Hyun Joong quien estaba junto a él dijo: “Hyung Joon solamente seleccionará a la artista más popular de ese país y dirá en una entrevista que ella es su tipo ideal.”
Durante el inicio del periodo de promoción para su nuevo álbum, la popularidad de Kim Hyun Joong fue una gran contribución, cuando el resto de los miembros fueron cuestionados sobre si alguno tenía resentimientos contra Kim Hyun Joong, todos señalaron a Kim Hyung Joon. Kim Hyung Joon explico: “No protesté. Es bueno que él pueda avanzar en su carrera, antes sólo dije quiero una oportunidad también.” Hyung Joon sólo quería tener un escenario en donde poder probarse a si mismo. Kim Hyun Joong dijo: “Cuando participamos juntos en los programas, sólo hago como si me gustara, Hyung Joon hace un esfuerzo extra pero siempre cortan su escena.” “Tal ves porque se esfuerza demasiado.”
En este episodio, Kim Hyung Joon continuamente, con su repentino discurso y reacción, expuso nuevos tips causándole pánico al conductor y haciendo el programa más entretenido.

Créditos: Y-Star + (traducción al chino)xinhm@hyunjoongchina.com + (traducción al ingles) SS501UFO.blogspot.com + Astrochio [Traducción al español], kanojokhj [Edición] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices