viernes, 4 de diciembre de 2009

Park Jung Min de SS501 “Abrí un tienda en línea de moda en asociación con un amigo”


El integrante del popular grupo masculino SS501, Park Jung Min, creo un gran tema de conversación sobre su tienda en línea.

En el programa de MBC “Golden Fishery – Radio Star”, transmitido el 2 de diciembre, Kim Hyun Joong de SS501 reveló: “A pesar del desaliento de las personas a su alrededor, (Park Jung Min) comenzó su tienda en línea”.

Kim Hyun Joong agregó: “Cuando entré en la tienda en línea de Park Jung Min, los visitantes del día eran cero y cambió a uno cuando yo entré”, haciendo reír a todos con su comentario.

Park Jung Min explico diciendo “Hice esto con un amigo y no revelé (al público) que yo era dueño”.

Anteriormente, Park Jung Min intentó rescatar su negocio revelando discretamente la existencia su negocio de moda del que se hacía cargo junto con sus amigos a través de una entrevista con Nocutnews.

Se asoció con sus amigos, vendiendo sombreros y otros artículos en los cuales él está interesado. Reveló que fue su primera vez haciendo negocios y que hubieron muchos problemas.

A Park Jung Min se le preguntó durante el programa el porqué no había revelado que el era el dueño de la tienda y él dijo que sus amigos le dijeron que no lo hiciera. Normalmente, los artistas se muestran como los dueños de su tienda en línea y eso le da un impulso publicitario al negocio.

Mientras tanto, SS501 ha estado promocionando su canción “Love Like This”, canción principal del su mini álbum Rebirth. Los chicos terminaron sus actividades musicales en Corea y entrarán en actividades para su Tour por Asia.

El sitio de la tienda en línea es: http://www.royalstraightflush.co.kr/

Créditos: omj@cbs.co.kr + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices