jueves, 3 de diciembre de 2009

Kim Kyu Jong de SS501 habló sobre su gran dolor al ver a su padre cargando coles

Kim Kyu Jong fue retado para ser el rey en el tema del programa de la SBS “Strong Heart”, transmitido el 1° de diciembre, con el tema “Mi Héroe Kim HongBok”. Kim Kyu Jong dijo: “Mi padre fue un jugador del Equipo Nacional de Tiro con Arco que ganó 4 récords mundiales. Tenemos arcos y flechas en nuestra casa. Tiene marcas en la pantorrilla por haber sido herido por las flechas”.

Kim Kyu Jong continuó: “Debido a la situación económica de nuestra familia no se encontraba bien, mi padre tuvo que renunciar al deporte y abrir un puesto de bocadillos. A pesar de que nuestro negocio iba bien, fuimos forzados a dejarlo a causa de personas que usan sus puños (gangster). No tuvo opción más que ir solo a Seúl para conseguir dinero”.

Kim Kyu Jong agregó: “Fui a audiciones desde que estaba en la escuela media ya que quería ser cantante; sin embargo, tuve éxito hasta cuatro años después, cuando estaba en tercer año de preparatoria. Así que fui a Seúl, pero no tenía un lugar donde dormir. Tuve que quedarme en donde estaba mi padre y fue entonces que me di cuenta que mi padre estaba viviendo en su oficina”.

Kim Kyu Jong continuó: “Durante mis días como aprendiz, los chicos (los integrantes) me invitaban a comer y, yo, en verdad quería recompensarlos invitándolos también, así que le pedí prestado dinero a mi padre. Esa fue la primera vez que vi a mi padre trabajando (en su trabajo). Llevaba puesto solo una sudadera y cargaba coles.

Kim Kyu Jong confesó: “No es algo malo, pero me sentí extraño ya que siempre había visto a mi padre como una persona brillante y digna (Nota Kano: Es decir pensaba que su padre se merecía un mejor trabajo]. Quise darme la vuelta y dejar el lugar, pero mi padre me llamó y me dio una gran cantidad de dinero, 100 000 won. Tomé el dinero pero sentí una gran pena y las lágrimas rodaron por mi rostro. Me arrepentí de mi mismo por ser tan inmaduro”.

Kim Kyu Jong también dijo: “Llegué a comprender las penas de sufrió mi padre cuando entré en la sociedad y me prometí a mi mismo ser un gran padre también en el futuro. Incluso a mi padre no le va bien, cumpliremos nuestras promesas juntos, así que nos esforzaremos y lo amo”. Kyu continuó conmoviendo a los invitados y dijo: “Espero que mi padre pueda renacer nuevamente con un corazón fuerte”.

Créditos: macondo@newsen.com + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices