lunes, 28 de diciembre de 2009

Primer Tour por Asia PERSONA en Seúl (Versión Japonesa)

Primer Tour por Asia PERSONA en Seúl (Versión Japonesa) Juego de 3 DVDs ¡Comienza la pre-venta!

Juego de 3 DVD con la versión completa del concierto del “Primer Tour por Asia PERSONA de SS501 en Seúl” llevado a cabo en el Estadio del Gimnasio del Parque Olímpico, 1y 2 de agosto de 2009. La preventa comienza el 26 de marzo de 2010 en Japón. ¡Puedes pre-ordenar a partir del 20 de diciembre de 2009!

El 1 y 2 de agosto de 2009, en el concierto llevado a cabo en el Gimnasio del Parque Olímpico de Seúl, 12 videocámaras se colocaron para capturar la maravillosa actuación de los integrantes y también la emocionante atmósfera del lugar. Todo esto fue capturado completamente en este DVD. ¡El DVD del concierto en Seúl comenzará su pre-venta en Japón!

También hay tomas especiales captadas por los integrantes durante el concierto y un video del detrás del escenario. ¡También hay dos canciones que fueron grabadas especialmente desde el ángulo de cada integrante!

Además de todo eso, ¡el detrás de escena de los integrantes en privado también será revelado! Incluye una cámara de cerca especial de cada una de las actividades de los integrantes durante el Concierto del Tour por Asia.

Lanzamiento 26 de marzo de 2010
Juego de 3 DVDs
Especial: Pre-orden en Japón/Libro de Imágenes único (gratis)
Video: Color
Tamaño de pantalla: 16:9
Efecto Dolby 2.0/5.1
Región: Todos (Ninguna restricción de la Región)
3 DVD (tiempo total de aproximadamente 270min)
Subtítulos: japonés, coreano
¥ 8.820 (impuesto incluido)
¥ 8,400 (no impuestos incluidos)

Contenido de los discos
Primer Tour por Asia PERSONA en Seúl (Concierto completo)
Primer Tour por Asia PERSONA en Seúl (Concierto especial)
Concierto Encore (Es cuando los artistas regresan a cantar otra canción :D después de que la audiencia grita ¡Otra! ¡Otra!)
Ángulos múltiples (Ángulos de cada uno de los 5 integrantes, 2 canciones)
Grabación con VCR
Primer Tour por Asia PERSONA en Seúl (Making)
Seúl
Taiwán
Shangai
Hong Kong
Tailandia

Disco 1,2 contendrá la actuación del 2 de agosto.
El contenido puede cambiar, sin previo aviso.

Puedes preordenar este DVD en el sitio oficial de SS501 de Japón. Además del contenido mencionado y el regalo gratis (libro de imágenes), habrá un regalo adicional de 6 juegos de fotografías del Concierto en Hong kong (fotografías de cada uno de los integrantes y del grupo)

Créditos: SS501 Japón Sitio oficial (traducción al chino) 妃 茵 @ triplestw.com (Traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [kanojokhj.wordpress.com] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices