miércoles, 16 de diciembre de 2009

Kim Hyung Joon expuso que envidia a líder. La escena del beso aumentó su envidia

El integrante del popular grupo coreano SS501, el más joven de los integrantes, Kim Hyung Joon expuso en un programa de televisión, que si pudiera renacer, desearía ser “El símbolo de chico hermoso” Kim Hyun Joong.

El 15 de diciembre en el programa de variedades de la SBS “Strong Heart”, Kim Hyun Joong celosamente dijo: “Cualquier cosa que diga Kim Hyun Joong obtendrá una buena respuestas. Anteriormente, cuando participamos al lado de él en algunos programas de variedades, las palabras de Kim Hyun Joong siempre recibieron buena respuesta por parte de los otros invitados y de la audiencia; sin embargo, mis palabras no pueden alcanzar ese nivel”.

Kim Hyung Joon expresó con franqueza: “Tengo mucha envidia de Kim Hyun Joong, especialmente cuando vi la escena de su beso con Han Chae Young (de BOF), mi nivel de envidia alcanzó su punto máximo”.

“A decir verdad, estoy muy interesado en la actuación. Escuché que Kim Hee Chul entró en la línea de la actuación después de participar en varios programas de variedades, usando esto como una oportunidad. También espero poder mostrar mis habilidades en la actuación”. Seguido de eso, Kim Hyung Joon caminó hacia el escenario e imitó algunas líneas del papel de Kim Hyun Joong en “Boys Over Flowers”.

Con respecto a las agresivas declaraciones del “hermano menor”, el líder de SS501, Kim Hyun Joong respondió tranquilamente: “De esta forma, me estás forzando a morir rápido, ¿cierto’…. Si me dejan elegir mi siguiente vida, me gustaría ser del tipo Tom Cruise”. Sus palabras dejaron a Kim Hyung Joon en un desconcierto total.

Créditos: http://ent.QQ.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices