martes, 29 de diciembre de 2009

Kim Hyun Joong en Entrevista Y-Star

La ceremonia de fin de año está por llegar, ¿quién será la estrella más impresionante? ¿A caso no es el chico que tiene la mayor presencia en todos los medios de comunicación y que siempre llama la atención de muchos? Tiene una apariencia tierna y siempre dice palabras impredecibles, Kim Hyun Joong. Entremos en un entendimiento profundo de este chico que está lleno de encanto.

HJL: Hola, damas y caballeros de Y-Star. Soy el líder de SS501, Hyun Joong.

Liderados por el síndrome del 2009 kkotnam (Chico Flor), los 4 chicos excepcionales que actuaron en “Boys Over Flowers” fueron llamados el F4, de entre ellos, ¡la popularidad de Kim Hyun Joong fue explosiva! Siendo una estatua con rasgos de una belleza irrealistas, sus orejas, ojos, labios y nariz, nada puede dejar de ser envidiado por todos. Además de todo esto, su remarcada mente 4D, dejó a las damas coreanas caer dentro de “la enfermedad Ji Hoo”. ¿Me pregunto si todas las damas se han recuperado? Clasifiquemos todos los eventos más importantes de Kim Hyun Joong quien ha estado brillado durante todo este año.

Kim Hyun Joong no sólo ilumina para sí mismo, sino que también ilumina al público a quien le gusta y hace que sus fans estén ocupadas.

Llama la atención especialmente de las fans noonas. Durante una de sus actividades de publicidad, se reunió con 70 fans y el tema de la reunión fue “Una cita con las fans”.

HJL: Aunque es poco tiempo, pero esto me da la oportunidad de hacer algo para todas con toda sinceridad. En verdad estoy muy agradecido. Por lo tanto, si tienen alguna pregunta, me pueden preguntar, les contestaré a todas con la verdad.

Fans: ¿Cuál es tu opinión con lo que respecta a las fans de la categoría “noonas”?

HJL: No me gusta que todas me llamen “oppa”. En realidad, todo el mundo sólo tiene que dirigirse a mí como si fuera una persona normal, así no sentiría agobiado.

Fans: ¿En verdad? ¿Cómo decirte “ya”?

HJL: En ese caso, si una menor me llama “ya”, no está bien.

Fans: Entonces, ¿debe de ser las personas mayores pueden llamarte así?

HJL: En realidad, muchas de las fans noonas son mayores que yo, alrededor del doble de mi edad.

Después del drama “Boys Over Flowers”, al regresar a los escenarios como el líder de SS501, Kim Hyun Joong se veía más maduro.

HJL: En realidad, externamente podría parecer que me he convertido en un adulto, pero mi corazón no ha cambiado.

HJL: Parece ser que lo externo y lo interno no se combinan.

JM: Originalmente, se supondría sería lo contrario.

HJL: En los ídolos de supone que es lo opuesto… En realidad hasta ahora, aún amo hacerle bromas a la gente, también me gusta burlarme de Hyung Joon, creo que es muy interesante.
Cuando todo el mundo preguntaba si hubo algún problema durante la grabación de “Boys Over Flowers”, él respondió con sinceridad e hizo reflexionar.

C: ¿Nos podrías compartir algunas cosas interesantes de cuando grabaste Boys Over Flowers?

HJL: Durante ese periodo de tiempo, un par de mis calcetines siempre se perdía. En los 5 meses de grabación, hubo muchas ocasiones en las que no podía encontrar un par que concordara para usarlos, muchas fans deberían darme calcetines, en la parte superior de lo impreso… ¿Goo Jan Di?… ah… debería ser Kim Jan Di, entonces correcto, también está Goo Jun Pyo, Soo Yi Jeong… parece ser que son personas de la antigüedad.

Después de “Boys Over Flowers”, la popularidad de Kim Hyun Joong continuó en aumento, ganando el premio BaekSaeng 2009.Cuando dio su discurso de agradecimiento, debió de haber dejado un recuerdo inolvidable cierto.

HJL: Como cantante, ésta es al primera vez que tengo un reto actuando. Aunque fue difícil; sin embargo, ser capaz de involucrarme en este drama que fue muy querido por todas, aprendí muchas cosas. En verdad, gracias a todas por su apoyo.

Al ser descubierto por su presidente mientras estudiaba en la preparatoria, Hyun Joong debía agradecerle adecuadamente. Él siempre tiene un corazón agradecido por todos los cuidados de sus fans y de los miembros de su familia. Como nunca se había parado en el escenario como un actor para decir un discurso de agradecimiento, cuando dio su discurso, se veía muy lindo, tartamudeó y dejó una gran impresión en los demás.

HJL: me… me atoro yo mismo. Gracias a todos.

Al ver su cara que es hermosa como una flor, cuando dio su discurso de agradecimiento, fue muy dramático. En realidad, a nadie le importó que su discurso fuera poco fluido.

El encanto individual de Hyun Joong definitivamente no perdió ante su belleza. ¿Qué tan atractivo es su encanto? Con respecto a esta pregunta, su respuesta fue muy sincera.

HJL: Creo que no tengo ningún encanto especial. En cuanto a mi encanto, debe de ser mi sincera forma de hablar. Sin embargo, esta parece tener sus puntos malos. A pesar de que soy un artista, también soy un cantante, así que debo mantener cierta discreción, pero parece ser que no soy nada discreto. En realidad, deseo poder comunicarme con todo el mundo con naturalidad, como si fuéramos amigos. Esto es lo que espero. Espero que mis fans puedan formar sus propias familias, al igual que yo, en un futuro, así podríamos salir todos juntos.

Así que en realidad, podríamos decir que el carisma de Kim Hyun Joong es su optimismo. Por ejemplo cuando el conductor le preguntó, ¿cómo es que manejaba su imagen? ¿a qué necesita ponerle atención extra? Él dio una respuesta natural.

HJL: Creo que la imagen de un cantante ídolo… En realidad, no doy un manejo especial, ni pienso de esa forma. Solo no quiero darle a los demás una mala influencia y no deseo influir en otros, sólo quiero vivir de forma natural.

También a Hyun Joong no le importa que sea una figura conocida, cuando se viste, escoge ropa que sea natural (comunes).

HJL: Antes de que debutara, estaba muy preocupado de mi apariencia, siempre iba a comprar ropa, también usaba botas para que hicieran juego, pero ahora, en realidad, no pienso en todo ese tipo de cosas. Ahora, me gusta usar sandalias, pantalones cortos y también ropa suelta y gorra. Eso es lo más cómodo.

C: De acuerdo con lo que dijiste, lo que usas es lo que la gente normal usaría.

HJL: No debe de ser lo de las personas normales. Se parece más a lo que el Ahjussi (tío) que vende helados en el vecindario.

Al ser tan 4D, aún cuado el resto de las estrellas le presten atención a parecer “muñecos”, él no se preocupa para nada de la opinión de los demás.

C: ¿Qué foto te gusta?

HJL: Me gusta esta.

C: Cuando te tomaron esta foto, tenías una expresión muy profunda, ¿en qué estabas pensando en ese momento?

HJL: Sólo estaba viendo a la cámara.

C: Debiste haber estado pensando en algo ¿cierto? Tus cejas parecen estar juntas. (Como si pensara en algo)

HJL: En verdad no estaba pensando en nada.

Cuando Hyun Joong fue contagiado con A H1N1, hizo que todo el mundo se preocupara por él; sin embargo, mandó sus saludos a través de un programa de televisión para que dejaran de preocuparse por él.

C: ¿Cómo está tu salud?

HJL: A pesar de que A H1N1 es una enfermedad grave, si prestas cuida su higiene personal, puede prevenirse. También, una vez que te contagias, tendrás anticuerpos, en el futuro, no tengo de que preocuparme.

C: ¿Qué hay con respecto a la salud de tus integrantes?

HJL: Incluso si yo no lo digo, tienen mucho cuidado de ellos mismos, ya que se aman a sí mismos, así que no se enfermarán.

Lo describimos como “Chico Flor” y también ponemos muchas expresiones suyas. No podemos concluir sobre que tipo de persona es este chico, quien libera resplandor por todo su cuerpo. Sólo sabemos que tiene un encanto excepcional. Mantengámonos a la espera de Kim Hyun Joong en el año 2010.

Créditos: Nate News + (traducción al chino) julieann@hyunjoongchina.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices