jueves, 10 de diciembre de 2009

Kim Hyun Joong “f(x) es el grupo más bonito de chicas”

El líder del grupo SS501, Kim Hyun Joong apareció en “Golden Fishery – Radio Star” de la MBC el 9 de diciembre, y el conductor le preguntó “Recientemente, ¿qué grupo de chicas llama más la atención?” a lo que contestó “El que más me gusta es f(x)”.

Kim Hyun Joong dijo “Cada vez que las veo que saludan ‘Annyaseyo- Somos f(x)’, se ven muy lindas haciendo eso. Ya que tienen integrantes extranjeras, su pronunciación es especial, así que es lindo. F(x) es un grupo de chicas multinacional con integrantes como Victoria, nacida en China, americana nacida en China, etc.

Kim Kyu Jong dijo que a él le gusta Kang Ji Young de KARA. Cuando el conductor le preguntó “¿Te gusta porque pertenece a la misma compañía representante que tú?, Kyu contestó “La razón es debido a que es linda como un artista (¿?)”, causando que todos se rieran.

Heo Young Saeng llamó la atención cuando dijo que la que más le gusta es Tae Yeon de SNSD. Heo Young Saeng fue entrenado en un principio por SM, pero dejó la compañía antes de debutar como SS501. [Nota Kano: Buena elección YS, te amamos en SS501]

Finalmente, la tercera parte de SS501 se transmitirá el 16 de diciembre como la última parte de los 2 episodios pasados. El rating de “Golden Fishery” del 9 de diciembre fue de 19.3% en TNS Media de Corea.

Créditos: sports.chosun.com + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices