lunes, 14 de diciembre de 2009

Kim Hyun Joong “Una voz desconocida en el dormitorio de SS501”

Kim Hyun Joong de SS051 habló sobre su experiencia al ver un fantasma.

Kim Hyun Joong apareció en “Strong Heart” de la SBS, que se transmitirá el 15 de diciembre, y reveló que “Este es un incidente real que pasó en el dormitorio de SS501. Es molesto tener que ver fantasmas y escuchar sus voces frecuentemente”.

Kim Hyun Joong dijo “Un día, escuché la voz de una persona desconocida en el dormitorio. Después de lo cual, algunos extraños incidentes del más allá continuaron ocurriendo en nuestro dormitorio, entonces una noche, finalmente vi la canción sin letras que no debe ser vista."

Kim Hyun Joong agregó que estaba muy asustado en ese momento y que sin darse cuenta, comenzó a comportarse histéricamente, lo que sorprendió a los demás.

“Strong Heart” continúa con la segunda parte del 8 de diciembre con SS501, Park Jung Min, Kim Hyung Joon de SS501, Cultwo, Ji SangRyul, Shoo, Yang MiRa, Yang EunJi, Jazz pianist Jin BoRa, etc. se transmitirá junto con el especial de Navidad con Psy, Kim JangHoon, SNSD TaeYeon, Eun JiWon, Shin BongSun, Heo LeeJae, Won KiJoon, magician Lee EunKyul, quienes aparecerán en el programa.

Créditos: cowboy@ SPN + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com + Editado por ss501paraguay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices