sábado, 26 de diciembre de 2009

¿Quién es Yoon Ji Oh quien actuó como el amor de Son Ho Young y Kim Hyun Joong?

Originalmente Yoon Ji Oh fue elegida como en la “Competencia de Selección de la Modelo Exclusiva” para la marca de pollo horneado Hotsun. Dentro de las 3 ganadoras, Yoon Ji Oh continuará siendo la portavoz de Hotsun por los siguientes dos años.

Recientemente, Yoon Ji Oh también actuó como el “amor” de Son Ho Young en el programa de la SBS “Cho Kan Pan”.

Yoon Ji Oh se asoció con “Ji Ho sunbae”, Kim Hyun Joong por primera vez en los inicios de diciembre. Al hacer la sesión fotográfica en un estudio de Kang Nam, ambos actuaron como “una pareja” que celebraban y salían durante el día blanco de San Valentín.

Kim Hyun Joong dijo: “Esta es la primera vez que grabo un comercial con una compañera después de conocerla. Es muy refrescante. La Srta. Yoon Ji Oh lo hizo muy bien, fue capaz de terminar la grabación muy rápido”.

Yoon Ji Oh dijo: “Antes de la sesión fotográfica, mi corazón estaba lleno de deseos por hacerlo bien. La atención y toda la expresión de Kim Hyun Joong, su masculinidad ha movido mi corazón”.

Créditos: Newsen + (traducción al chino) 妃 茵 @ triplestw.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices