lunes, 14 de diciembre de 2009

Noticias. Kim Kyu Jong “Quería dejar SS501”


Kim Kyu Jong de SS501 reveló que quería salirse del equipo.
Kim Kyu Jong reveló en “Intimate Note2” de la SBS, transmitido el 11 de diciembre, donde SS501 y KARA de la misma compañía aparecieron, que en una ocasión quiso salirse del grupo antes de su debut.
Kim Kyu Jong fue elegido como el integrante más cauto entre los 10 participantes del programa (5 chicos y 5 chicas). Park Jung Min comenzó el tema “Estaba un poco rezagado con lo que respecta al resto de los integrantes, así que este amigo quiso salirse y lloró”.
Kim Kyu Jong quien es de Jeolla-do dijo con franqueza: “Con el fin de que mantenerse a la altura de los chicos de Seúl, mi madre me compró ropa de marca, zapatos y todo tipo de cosas, pero en realidad, los integrantes no eran de esa forma. A pesar de que usaba ropa cara, no me sentaba bien y los otros chicos sobresalían a pesar de que no usaran ropa de marca”.
Kim Kyu Jong expresó su gratitud “Me iba a unir a un proyecto de otro grupo, pero mis integrantes me llevaron de regreso”. Kim Kyu Jong agregó “Sin embargo, a medida que el tiempo pasa, me he convertido en una persona de Seúl”, luciendo una sonrisa.
Al mismo tiempo, Kim Kyu Jong habló sobre el incidente que ocurrió cuando fue a la casa de Kim Hyun Joong y debido a que no sabía como usar un bidé, presionó el botón de lavado y fue rociado por el bidé.

Créditos: psyon@newsen.com + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices