martes, 22 de diciembre de 2009

Kim Hyun Joong promociona marca de trajes, la Guerra del chico flor continúa


Siendo el líder del grupo SS501 y también activo como actor, Kim Hyun Joong ha sido elegido como el modelo exclusivo de la marca casual “Basic House”.

Kim Hyun Joong ha sido elegido como el portavoz de la marca. El próximo año, representará a la marca como el portavoz y participará en actividades de promoción para la misma: “La razón para elegir a Kim Hyun Joong como nuestro portavoz es debido a que puede usar su encanto natural para aceptar la última moda y, también, es el más popular en todo tipo de grupos de cualquier edad. Esto se ajusta a la estrategia de nuestra marca para incrementar nuestra presencia en personas de todas las edades”.

Antes de que Kim Hyun Joong fuera elegido, el portavoz de la marca era Kang Dong Won, Hyun Bin, entre otras estrellas masculinas. En otras palabras, este es un campo de batalla entre la belleza de chicos por la promoción de esta marca.

La nueva serie del catálogo de ropa que han sido tomadas con Kim Hyun Joong como portavoz será publicado a principios del próximo año.

Créditos: SS601 + (traducción al chino) julieann@hyunjoongchina.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

*********Información relacionada**********

[20.12.09] [Noticias] Kim Hyun Joong junto con su compañera Yun Eun Hye como modelos de “Basic House”

El líder del grupo SS501, “chico flor”, Kim Hyun Joong ha sido elegido como el modelo exclusivo de la marca de ropa casual “Basic House”.

Basic House, líder en ropa casual, reveló el 18 de diciembre que Kim Hyun Joong, quien es el líder de SS501 y un buen actor, había sido seleccionado como su nuevo modelo.

Kim Hyun Joong al lado de la modelo femenina de Basic House, Yun Eun Hye, serán presentados como los portavoces exclusivos de “Basic House”.

***Información repetida sobre porque fue elegido Kim Hyun Joong***

La marca fue promocionada por Kang Dong Won, Han Seon Jo, Park Tae Hwan, Hyun Bin, entre otros. Kim Hyun Joong tomará la tradición de “Basic House” con su modelo de chico flor. La modelo femenina, Yun Eun Hye, después de ser pareja de Park Tae Hwan en el 2008, le da la bienvenida a su tercera pareja Kim Hyun Joong, quien mostrará su estilo único masculino.

Créditos: Asiatoday (traducción al chino) 妃 茵 @ TripleSTW.com (Traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices