miércoles, 23 de diciembre de 2009

SS501 – Revista Trendy No. 5 [1/2]

Image Hosting by imagefra.me

Portada

Image Hosting by imagefra.me

Artículo de portada
El súper encantador, el grupo celestial de Corea más famoso SS501.
¡En verdad ha regresado a Taiwán!
Segunda visita a Taiwán, SS501 no sólo practicó su mandarín con diligencia,
Sino que incluso han cambiado a una imagen brillante y encantadora.
Los chicos también cumplieron su promesa hecha durante junio a sus fans y les darán un glamoroso concierto en Taipei…

Image Hosting by imagefra.me

El Mejor Grupo Angelical SS501
Segunda visita a Taiwán
SS501 en Taipei

Image Hosting by imagefra.me

Artículo de portada

¡No es exagerado decir que la segunda mitad del año 2009 ha sido el tiempo más feliz y de ensueño para las “Princesas Chícharos” de Taiwán! En un corto periodo de cuatro meses, no sólo Taiwán pudo ver la “persona real” de SS501 dos veces, sino que también fue el lugar de la tercera parada del “Tour por Asia 2009” de SS501, después de Corea y Japón. Con tan “자다가 떡이 생긴다*” (jadaga ddeok i saengginda*) felicidad, pidieron a las “princesas chícharos” calmarse, ¡Cómo podía ser posible mantener la calma! Ya que incluso Trendy quería gritar al lado de las “princesas chícharos” “¡Mansae!”.

(*자다가 떡이 생긴다 significa “lo afortunado que soy de tener ddeok inesperadamente en la oscuridad de la noche/o cuando duermo”. Ddeok/Tteok es un pastel de arroz, el pastel de arroz es una comida de celebración que solo se puede comer durante ocasiones tristes y felices, como bodas, cumpleaños, Año Nuevo, funerales, etc. Así que de alguna manera, esto significa que es una felicidad inesperada.)

Bienvenida en el aeropuerto: La creatividad de los “Chícharos” de Taiwán, intentando hacer reír a SS501.

Cuando Trendy y el camarógrafo llegaron al aeropuerto de Taoyuan, había ya un gran número de fans esperando. Las lindas princesas chícharos (Fans de SS501), para dar la bienvenida a SS501 a su llegada, habían preparado todo tipo de pancartas y letreros en grandes cantidades. Su creatividad se vio expuesta e hizo que el aeropuerto pareciera un divertido carnaval. Así como los cuellos de todas se estiraban a todo lo que daban como jirafas, finalmente, vimos un sombrero fedora rojo, mostrando por un instante su brillante sonrisa, ¡Jung Min apareció en la sala de llegadas! Después de él, aparecieron Hyung Joon y Kyu Jong y detrás de Kyu Jong estaba el príncipe Young Saeng todos vestidos de blanco y Hyun Joong usando sus súper geniales lentes oscuros. Los cinco estaban rodeados por un gran número de medios de comunicación y de fans, por lo que sólo pudieron alentar hacia el frente lentamente. Sin embargo, los cinco se mostraron amistosos y saludaron a todas sus fans constantemente, provocando que el aeropuerto se llenara continuamente de gritos de las fans, ya que las fans gritaban cada vez que ellos saludaban, una tras otra.

¡OOH! De repente, parecía como si algo llamara la atención de los cinco al mismo tiempo, lo que no sólo provocó que vieran hacia atrás en varias ocasiones sino que también les causaba risa a los cinco, la cual era incluso más fuerte que los gritos en el aeropuerto.

Pero ¿qué era exactamente eso? En realidad, se trataba de un cartel humorístico hecho por las “princesas chícharos”. Hay una imagen como prueba, ¿no es en realidad muy gracioso? No es de extrañar que ellas lograran hacer a SS501 tan felices en el momento en que aterrizaron. Las “princesas chícharos” de Taiwán, ¡todas ustedes son muy buenas! Desde el momento en que SS501 llegó, la mayor parte del tiempo lo dedicaron a sus ensayos, incluso sus petición con respecto a la comida fue que cajas sencillas de comida, fideos instantáneos y gaseosas, todos estaban concentrados en prepararse para el concierto.

Image Hosting by imagefra.me

Informando sobre el estilo de SS501

Comparado con su primera visita, al regresar a Taiwán por segunda vez, los chicos se veían más relajados y felices, esto se pudo descubrir a partir del estilo en su forma de vestir.

Doraemon de Hyun Joong

El líder Kim, Hyun Joong quien se acababa de recuperarse, no mostró muchas expresiones después de su llegada, además de la gorra negra y sus enormes lentes de sol que llevaba puestos, agregado a su factor genial; sin embargo, Trendy hizo un lindo descubrimiento – ¡había una cabeza ventilador de Doraemon colgado del cuello de Kim Hyun Joong! Sorprendentemente, el ventilador de Doraemon sobre el genial Hyun Joong no parecía fuera de lugar, sino que daba una extraña sensación de que encajaba, ¡tal vez debido a su naturaleza 4D y a al corazón de niño que Hyun Joong posee!

Jung Min es Peter Pan

Desde el concierto de Seúl, Jung Min ha mantenido su peinado y su fleco lindo y tierno y aparecido con un juego de su estilo y un rojo fedora. Ese sombrero parece ser el accesorio favorito de Jung Min, ya que durante la última reunión de fans en Beijín, ¡Jung Min también llevaba puesto ese sombrero a su llegada! El animado y amistoso Jung Min se parecía mucho al del cuento de Peter Pan, como si no pudiera esperar el volar junto a todas al momento de su llegada.

El bajo perfil de lujo de Hyung Joon

Comparado a los otros cuatro hyungs, Hyung Joon parecía mucho más plano, además de su ligeramente llamativo sombrero de vaquero, no había muchos accesorios que llamaran la atención. Sin embargo, la camiseta negra de Hyung Joon era en realidad de una marca de comida italiana, sencilla pero a la moda y con estilo, ¡pareciera que el estilo de tipo con bajo perfil de lujo se adecua mucho a Hyung Joon!

El juvenil monopatinador (patinador de tabla) súper lleno de estilo Kyu Jong

Vistiendo una gorra con estilo con un diseño de calavera en el lado opuesto y una chaqueta suelta, el estilo de vestir de monopatinador, Kyu Jong se veía más hermoso y brillante. Además, cuando salía de la sala de llegadas, llevaba un enorme celular en su cuello, ¿tal vez estaba feliz escuchando música en el avión? Probablemente visitar Taiwán por segunda vez le permitió ser más familiar, Kyu Jong se mostró menos tímido y siempre mostró una sonrisa en su rostro. Incluso, a modo de broma, le sacó la lengua a la cámara de Trendy.

Las alas de ángel de Young Saeng

El príncipe Young Saeng siempre tuvo un acercamiento tranquilo y, esta vez, apareció en un estilo completamente blanco nieve de Príncipe Encantador. A Young Saeng en verdad le gusta el brillo y la sensación de limpieza del blanco, incluso a pesar de que vestía en blanco, sus tenis con un par de “alas de ángel” llamaron excepcionalmente la atención. Los zapatos deportivos con estilo especial de alas hacían juego con la tímida sonrisa de Young Saeng y, juntos, ¡se asemejaban mucho a los de un ángel!

Créditos: Scans vul31i @ TripleSTW + Traducción Inglés: Summer A. @ SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices