viernes, 11 de diciembre de 2009

Kim Kyu Jong expuso “soy testigo del beso Hyun Joong – Young Saeng”

El integrante de SS501, Kim Kyu Jong expuso que fue testigo de Hyun Joong y el vocalista principal Young Saeng besándose.

En “Intimate Note 2” de la SBS, transmitido el 11 de diciembre, el grupo de chicos y el de chicas de la misma compañía, SS501 y KARA asistieron con otra compañía, demostrando su fuerte amistad que existe desde los días de entrenamiento.

Kyu Jong recientemente dijo en la filmación “El año pasado en el cumpleaños de Young Saeng, fui testigo de la escena de él besando al chico. Ahora compartiré la historia acerca de él y ese chico” y tomó a Kim Hyun Joong y lo puso al frente, sorprendiendo a todos.

Resultó que los dos estaban jugando “el juego del rey” (Simón dice) en la fiesta y fueron atrapados en un castigo donde tenían que besarse.

Sin embargo, Park Jung Min reveló “Hay un aura tenue como esta en el equipo. La extraña aura de Hyun Joong y Young Saeng”, llamando la atención de todos.

Young Saeng dijo “Somos cercanos el uno al otro, pero es extraño ya que no hablamos mucho entre nosotros” y Hyun Joong dijo incrementando la curiosidad de los otros “Veo a Young Saeng 290 de los 365 días del año. Puedo llamar a los otros “ya xx ya”, pero no puedo hacer eso con facilidad con Young Saeng”.

Kim Hyun Joong agregó “Me enojaré si el resto de los integrantes llega tarde, pero si es Young Saeng diré ‘Está bien’, sin darme cuenta”, revelando una anécdota que surge de la extraña relación entre ellos.

Créditos: sunshine@newsen.com + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices