martes, 15 de diciembre de 2009

Kim Hyun Joong de SS501 reveló su experiencia de pánico cuando el lugar donde dormía se incendió

Kim Hyun Joong de SS501 y KARA quienes son de la misma compañía representante participaron el 11 de diciembre en “Intimate Note 2” de la SBS. Durante el programa, Hyun Joong expuso un incidente peligroso que ocurrió con Heo Young Saeng.

Durante el programa de ese día, Kim Hyun Joong reveló que sólo se siente incómodo cuando está solo con Heo Young Saeng. Hyun Joong dijo: “Anteriormente hubo un accidente por el cual no me puedo enojar con Young Saeng. Estaba durmiendo en el cuarto de Young Saeng y se produjo un incendio.

La verdad fue que en ese momento, Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng después de tomar juntos, fueron a la casa de Young Saeng. Young Saeng tuvo algo de último momento y tuvo que dejar la casa, no encendió las luces de su casa sino sólo una vela y salió. Heo Young Saeng dijo: “Llegué a casa un poco tarde y mi casa se estaba quemando. Afortunadamente, no todo se quemó”.

Con respecto a eso, Kim Hyun Joong dijo: “Cuando desperté, el bombero ya había llegado. Había humo por todas partes y no podía ver bien. Después de so el tío de seguridad me preguntó que si se estaba quemando por qué estaba durmiendo ahí. Estaba pensando en qué debía hacer”.

Kim Hyun Joong dijo con una sonrisa: “Las cosas se quemaron, el dueño no aparecía. No sabía que Young Saeng había encendido la vela antes de salir y pensé que yo había causado el problema, por lo que limpié su cuarto completo. Sólo más tarde me di cuanta de que ese no había sido el caso”.

Créditos: SS601 + (traducción al chino) vivid@hyunjoongchina.com + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices