martes, 22 de diciembre de 2009

Kim Hyun Joong y Kim Yuna elegidos como los Mejores Modelos de Comerciales del 2009

El portar profesional de publicidad ADwaple llevó a cabo una encuesta sobre el Modelo de Comerciales más popular en todo el sector del 2009. La encuesta comenzó el 30 de noviembre y terminó el 13 de diciembre. Un total de 10 000 cibernautas coreanos participaron en la encuesta.

En los resultados de la encuesta como Modelo Femenina y Masculino de comerciales más populares, en la categoría masculina, Kim Hyun Joong, quien promociona cosméticos, ropa y pollo frito, ganó con el apoyo de un 27.1% y fue elegido como el Mejor Modelo de Comerciales; Lee Min Ho, quien fue parte del torbellino “Boys Over Flowers” se ubicó en la segunda posición con el 19.9%; seguido por Lee Seung Ki (19.6%). En la categoría femenina, Kim Yuna ganó con el 34%, SNSD obtuvo 33% y Lee Hyo Ri un 9.3%.

Además, en la categoría “¿Qué tipo de comercial debe de grabar el Artista más Popular?”, la opción número uno fue “Comerciales de celulares” con el 67.2%, comerciales sobre cosméticos y pollo frito tuvieron un promedio del 38.8% y 27%, respectivamente.

Créditos: www.sina.com.cn + (traducción Inglés) SS501UFO.blogspot.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices