jueves, 17 de diciembre de 2009

La sorpresiva confesión de SS501 “ Los integrantes iniciales eran 7, no 5”

El grupo masculino SS501 llamó la atención al hacer una sorpresiva confesión de que inicialmente eran 7 integrantes, no 5.

En “Golden Fishery – Radio Star” de la MBC, transmitido el 16 de diciembre, SS501 contestó a la pregunta de porque el número de integrantes era 5, “Éramos 7 cuando estábamos bajo entrenamiento, pero dos de los integrantes se salieron porque tenían otros asuntos”. En ese tiempo, Hyung Joon no estaba en buenos términos con los otros dos integrantes.

El integrante Jung Min explicó la atmósfera de ese tiempo “En ese tiempo (los más jóvenes del grupo), estos amigos nos escuchaban muy bien (eran obedientes) pero Hyung Joon se revelaba de cualquier cosa que dijéramos”.

Hyung Joon explico: “Estaba en competencia con ellos en es entonces. Estos chicos (más jóvenes que yo), se unían y me torturaban”. Su confesión imparable se hizo cuando recibió un voto “a favor” en la votación de eliminación de integrantes, provocando risas entre los conductores de “Radio Star”.

Además, a la pregunta “¿Qué harías si te encuentras con estos ‘amigos’ ahora?, Hyung Joon respondió “Primero que nada, me reconciliaría por el incidente de ese entonces y los felicitaría por su debut” mostrando sus deseos por arreglar los problemas y reunirse con ellos con buen humor.

Mientras tanto, en “Radio Star”, la franca conversación de los integrantes de SS501 llamó mucho la atención.

Créditos: news@tvdaily.co.kr + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices