martes, 15 de diciembre de 2009

Mejor Grupo de Asia, SS501 – Mejor Estrella de Asia, triple corona, Kim Hyun Joong

El grupo SS501 y Kim Hyun Joong ganaron como Mejor Grupo de Asia y Mejor Artista Masculino de Asia, respectivamente en ‘Yahoo! Asia Buzz Award 2009”.

SS501 recibió el premio por “Asia Top Buzz Group Award” (El grupo que más hace ruido [que más se escucha] en Asia) en los premios “Yahoo! Asia Buzz Awards 2009” patrocinados por Yahoo! Taiwán, Yahoo! Hong Kong y Yahoo! Korea, llevados a cabo en el centro de Convenciones de Hong Kong el 14 de diciembre, compitiendo con las estrellas más populares de varios países.

El líder Kim Hyun Joong tuvo el honor de ganar 3 premios en la ceremonia de premiación, incluyendo “Asia Top Buzz Male Artist” (Artista Masculino de Asia), “Top Buzz Korean Artist” (Artista Coreano) y Netizen Chosen Top Male Artist (Artista masculino elegido por los cibernautas), siendo acreedor al título de “El mejor Artista de Asia”.

El integrante del grupo SS501, Kim Hyung Joon dijo: “Felicidades a Kim Hyun Joong por ser triple coronado. Recompensaremos a todo el mundo con nuestro nuevo álbum y música”. Park Jung Min dijo: “En este año, los cinco nos reagrupamos después de mucho tiempo, lanzamos nuestro álbum e incluso llevamos a cabo nuestro Tour por Asia, tenemos muchas actividades y estamos agradecidos por obtener buenos resultados”.

Kim Hyun Joong quien tuvo el honor de ser tres veces coronado ese día, dio su discurso de victoria en coreano pero también preparó su discurso en chino e inglés, llamando mucho la atención con eso. Kim Hyun Joong expresó su sentimientos: “Me gustaría agradecer a las fans, no sólo de Corea, sino también de Taiwán, Hong Kong, etc. por darnos tanto amor y me convertiré en un Kim Hyun Joong aún más trabajador”.

Mientras tanto, en la ceremonia de premiación, SS501 se sentaron con el artista taiwanés Joseph (Joe) Cheng quien está muy interesado en la música coreana y las estrellas Hallyu. Saludó a SS501 y se tomó fotos con ellos, mostrando su gran interés.

SS501 terminó su concierto el 12 de diciembre en la Expo Arena de Hong Kong y regresó a Corea el 15 de diciembre a tiempo para volar a Japón para su presentación del 16 de diciembre.

Créditos: psyon@newsen.com + SS601.com + Traducción (Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices