jueves, 10 de diciembre de 2009

Noticias. SS501 “El contrato con la compañía acaba en 6 meses… No tenemos ninguna oferta”


El grupo SS501 reveló abiertamente que su contrato exclusivo con su compañía representante terminará en 6 meses.
SS501, Kim Hyun Joong, Kim Hyung Joon, Park Jung Min, Heo Young Saeng, y Kim Kyu Jong aparecieron en “Radio Star” de la MBC, sección de “Golden Fishery” el 9 de diciembre y dijeron “en tan sólo 6 meses se terminan los contratos de todos los integrantes”.
“Si la compañía representante no me bota, quiero seguir dentro. En realidad, no me han contactado aún”, dijo el líder Kim Hyun Joong, haciendo reír a todos. El conductor Shin Jung Hwan entonces bromeó y dijo “Lo que da miedo sobre el presidente de la compañía es que es un ex atleta del Taekwondo”, provocando que el estudio se llenara de risas.
En ese caso, debutando en el 2005, en un periodo de 4 años SS501 subió a la cima de las estrellas Hallyu dominando Asia, ¿Qué condiciones serían las mejores para que los recontraten?
En este episodio, Heo Young Saeng, quien es el vocalista principal, pidió un “cuarto de prácticas” como su condición para el nuevo contrato. Kim Kyu Jong desearía “Me gustan los programas de variedades, así que espero que hayan más programas de ese tipo en los que los 5 integrantes de SS501 aparezcan”.
Kim Hyun Joong dijo que espera contratar guardaespaldas profesionales para que sean más cuidadosos con las fans, Mientras tanto Park Jung Min desea un mejor ambiente de trabajo para sus directivos.
Por otra parte, el más joven del grupo Kim Hyung Joon dijo “Quiero actuar en un drama o ir en solitario”, su sorpresivo discurso hizo que todos se echaran a reír nuevamente.

Créditos: sunshine@newsen.com + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices