miércoles, 9 de diciembre de 2009

Noticias. Park Jung Min “Tuve una pelea con Kim Hyun Joong, no nos hablábamos”



SS501 asistió a el programa de entrevistas de la SBS TV “Strong Heart”, transmitido el 8 de diciembre, y se expusieron entre ellos sin dudarlo, dando un espectáculo a los ojos y a los oídos de los televidentes. Kim Hyun Joong habló sobre su soledad al estar en cuarentena infectado con Influenza H1N1.
Kim Hyun Joong dijo “Regresé cuando me había recuperado del todo, pero los integrantes habían ido al hospital para ser examinados, tan pronto como regresé a Corea”. Kim Hyung Joon continuó diciendo “Sin embargo, había uno que no fue a que lo examinaran”.
Cuando se le preguntó de quien se trataba, Kim Hyung Joon respondió “Park Jung Min” y explicó brevemente “Ya que se había peleado con Kim Hyun Joong antes de que se contagiara con Influenza H1N1, en Japón, ni siquiera se veían el uno al otro, ni hablaban entre ellos, por lo que él no necesitaba ir a que lo examinaran”.
Park Jung Min se sintió ridículo y confesó abiertamente “Tuve una guerra fría con él, así que evité la influenza H1N1. Antes de que fuéramos a nuestro concierto en Japón, tuve algunos problemas con Kim Hyun Joong. Estaba enojado porque Kim Hyun Joong siempre llegaba tarde a nuestras actividades. Mi carácter no es tan noble ni generoso. Me enojo con facilidad”.
Kim Hyung Joon quien escuchaba a Park Jung Min dijo nuevamente “Ellos no se hablaron entre ellos por casi dos meses”, destacado la mezquindad de Park Jung Min.

Créditos: gpai@tvreport.co.kr + SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com + olet.mireene.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
powered by Blogger | For Blogservices